Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECRETOS REVELADOS

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #592987  por silva10

Buenas, soy nueva en la página pero como ví preocupados a unos cuantos les digo como hacer para encontrar los datos del empleador, en base a los datos de un empleado que trabaja en relación de dependencia.
Lo que no es de público acceso es la remuneración. Ahi si podría colaborar alguien mas.
Yo les paso mi forma de buscarlo, habrán otras mas simples, no lo sé.
*Por la página del ANSES, en autopista de servicios buscamos la obra social del empleado con su CUIL. Ahi nos da los datos y en "Situación" está ACTIVO, ya que está trabajando actualmente. Donde dice "CODEM" presionamos en la impresora y ahi nos tira otra pantalla con todos los datos del empleador. Y listo!
Si alguno se quedó en el camino, con los datos del CUIT del empleador buscamos en la página de la AFIP la constancia y ahi tenemos la dirección fiscal.
Saludos, espero les sirva
 #592995  por pepecurdele

espectacular...... gracias
 #593968  por inechu

Esa si la sabía, lo que me faltaria saber es como hacer para saber de los trabajadores públicos!!
 #593975  por sergiosky

no puedo sacar el CUIL del trabajador en la pagina de la Anses, antes podia pero ahora no me deja, me dice que tengo que ir a la udai... etc.
incluso antes podia sacar el mio y me sale el mismo cartel.
alguien sabe cuales son los pasos para sacar el cuil?
 #593976  por inechu

hay un programita.. te sirve si tenes el numero de DNI. Si lo encuentro lo paso.
 #593982  por sergiosky

gracias inechu.
ademas, para sacar el CUIL en la pagina de la anses hay que saber la fecha exacta de nacimiento sino no te da el cuil.
asi que no es tan facil ya que quien sabe la fecha en que nacieron los empleados?.
 #593992  por sergiosky

pude pero cuando voy a la pagina de la AFIP con el cuit del empleador y pongo en constancia, luego de colocar el cuit que me arrojo el CODEM me sale un cartel que dice que verifique el numero de cuit. que significa eso si lo puse bien????
 #596480  por silva10

sergiosky escribió:no puedo sacar el CUIL del trabajador en la pagina de la Anses, antes podia pero ahora no me deja, me dice que tengo que ir a la udai... etc.
incluso antes podia sacar el mio y me sale el mismo cartel.
alguien sabe cuales son los pasos para sacar el cuil?
Fijate que no debés tener acreditados los datos en Anses
 #596481  por silva10

sergiosky escribió:gracias inechu.
ademas, para sacar el CUIL en la pagina de la anses hay que saber la fecha exacta de nacimiento sino no te da el cuil.
asi que no es tan facil ya que quien sabe la fecha en que nacieron los empleados?.
Si lo haces como indiqué, buscando la obra social a la que pertenecés no te hace falta sacar la fecha de nacimiento y ademas te da el CUIL ya que podes buscarlo por el numero de DNI
 #596485  por silva10

sergiosky escribió:pude pero cuando voy a la pagina de la AFIP con el cuit del empleador y pongo en constancia, luego de colocar el cuit que me arrojo el CODEM me sale un cartel que dice que verifique el numero de cuit. que significa eso si lo puse bien????
Fijate si es monotributo o Inscripto, y poné bien el código que te aparece en la página. Si no podés pasame el CUIT por mail y te lo busco. También puede ser que no estén bien registrados en afip o se hayan dado de baja,etc
 #859930  por agromza

lo que yo hago aunque no es infalible es entrar en la pagina de anses ---- tramites on line,---- busqueda de obra social, si la persona aparece en anses haces click en su nombre y te da el CUIT del empleador, entonces te vas a la pgina de AFIP, busco constancia de inscripcion entrando con el cuit que obtuve y tengo la direccion del empleador. si trabajan para el estado no aparece en ANSES. Suerte para atrapar los morosos