Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me ayudan

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #49789  por makio
 
hola el tema es el siguiente le demandaron a mi cliente por divorcio pero la parte actora no asistio a la audiencia conciliatoria que me aconsejan, que puedo hacer!!!!! puedo declarar desierto ese proceso?

 #50726  por Lauriss
 
Como es el proceso en Misiones?? Audiencia conciliatoria en una demanda de divorcio contensiosa??
La verdad que aca solo hay audiencia conciliatorias en los mutuos, los contenciosos tienen trámite ordinario..
Por lo cual.. me mataste.
Pero usemos la lógica.. a vos te notificaron? Estaba notificada la actora? En q etapa esta el trámite?

 #50733  por abogado28
 
Aca en Buenos Aires se fija se debe fijar una segunda audiencia. A esa si tienen que ir las dos partes. Solo se permite la audiencia injustificada la primera vez.-

 #51017  por makio
 
[quote="Lauriss"]Como es el proceso en Misiones?? Audiencia conciliatoria en una demanda de divorcio contensiosa??
La verdad que aca solo hay audiencia conciliatorias en los mutuos, los contenciosos tienen trámite ordinario..
Por lo cual.. me mataste.
Pero usemos la lógica.. a vos te notificaron? Estaba notificada la actora? En q etapa esta el trámite?[/quote

le demandaron a mi cliente, conteste la demanda, estaba notificada la actora de la audiencia, asistimos a la audiencia pero la parte actora no!!!!