Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Conversión separación personal Ley2393 en divorcio vincular

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #49691  por RODO-MZA
 
Saludos Colegas: La razón de mi consulta se debe a que no me dedico propiamente a temas de familia pero como les debe pasar, los amigos o fliares recurren a uno con la idea que sabemos "de todo" y siempre se intenta dar solucines. Se trata del padre de un amigo separado judicialmente en el año 1984 conforme al art 67 bis de la Ley 2393, y que ahora busca convertir esa sentencia en divorcio vincular (Ley 23515 art ocho). Necesito si alguien tiene un modelo de escrito de presentación me sería muy útil, como así tambien información relativa a si debe desarchivarse el expte original o basta con copia de la sentencia como preuba. Saludos y muchas Gracias mi mail es rodolfo_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.

 #75427  por Pato272727
 
yo hice una desarchivando el expdiente y presentando dos lineas que pidiendo literalmente y nada mas que conversión en divorcio vincular unilateralemten po haber pasado tres años desde la sentencia.
dieron traslado notifiquese. La otra no se presentó para no pagar abogado y pedí sentencia de conversión.

 #75430  por Sailaw
 
Bien Pato!!!!!! exacto!!!!
 #75433  por cynthia_rs
 
hola! si ponés divorcio en el buscador te van a salir otros post con la misma consulta, hay modelos...