Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • absolucion de posiciones en extraña jurisdiccion

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #49687  por marisilvera
 
HOLA, realmente estoy desorientada.
Demanda laboral contra correo andreani, ofrezco como prueba la confesion del rpte legal de andreani.
En la contestacion de demanda andreani denuncia absolvente y dice" el que debera ser [b]notificado al domicilio legal por mi representada. [/b]A tales efectos solicito se libre oficio ley 22172 al Sr. Juez con igual competencia con jurisdiccion territorial sobre el domicio real de mi instituyente y en turno, a efectos de que se sirvan tomar la correspondiente absolucion de posiciones"

Yo notifique mediante cedula al absolvente denunciado la fecha de audiencia y la envie al domicilio legal, no real que es en Bs As. ..y nada mas.
Mi pregunta es : deberia haber librado oficio ley ? debo acompañar el pliego el dia de la audiencia como si no fuera extraña jurisdicion ? que hago, la audiencia es mañana y no se que hacer, los libros que consulte no me aclaran la situacion espero que ustedes me ayuden GRACIAS.
 #49794  por jimena
 
Yo notifique mediante cedula al absolvente denunciado la fecha de audiencia y la envie al domicilio legal, no real que es en Bs As. ..y nada mas.
Mi pregunta es : deberia haber librado oficio ley ? debo acompañar el pliego el dia de la audiencia como si no fuera extraña jurisdicion ? que hago, la audiencia es mañana y no se que hacer, los libros que consulte no me aclaran la situacion espero que ustedes me ayuden GRACIAS.[/quote]

en capital el pliego podes presentarlo hasta 1/2 hora antes de la audiencia, o hacerlo oralmente en el momento.

No entiendo pq es extraña jurisdiccion, esto tramita en capital? absuelve en capital o en otro lado? aclaramenlo pq no me quedo claro

 #49979  por Norah
 
Hola. Te conteste enel otro foro (temas varios). Saludos.

 #50230  por marisilvera
 
GRACIAS ! Y PARA ACLARAR ESTOY EN SAN JUAN. LOS CODIGOS SON SIMILARES . GRACIAS DE NUEVO