Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda como la notifico????

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #49079  por ilvinavaleria
 
buenas gente, necesito que me orienten, el tema es así, tengo una audiencia por etapa previa de un divorcio 214 inc 2. hasta ahi todo bien. El tema es que voy a notificar a la señora de esta audiencia, y la carta documento me viene rechazada "desconocido"!, 100% segura de que vive ahi, la llamo por telefono (despues de tirarle unas cuantas flores a mi cliente...) me dice que si vive ahi pero que no sabe si la va a recibir y que a la audiencia no se presentará... la ayuda,: que hago?? si tuviese tiempo, denuncio el domicilio del trabajo (ella me dijo que la notifique ahi y listo) tengo miedo no llegar a notificarla, ahora si me la vuelven a rechazar...como serían los pasos a seguir????????? me presento igual a la audiencia Obvio...espero sus respuestas!

 #49168  por draclau
 
Hola te cuento que a mi me sucedio algo similar, por lo que igualmente me presente a las dos audiencias designadas y en la 2ª solicite el cierre de la etapa previa por lo que la ahora ya podria mandarle la demanda y continuar como controvertido, hasta tanto la sra no se digne a comparecer. SUERTE!

 #49218  por ilvinavaleria
 
osea, que aún cuando no acompañe la constancia de recepcion de la carta documento me hago la tonta... ??? gracias por tu respuesta

 #49465  por draclau
 
ilvinavaleria escribió:osea, que aún cuando no acompañe la constancia de recepcion de la carta documento me hago la tonta... ??? gracias por tu respuesta
Bueno en mi caso se la notifico x cedula pero la 1ª la rechazo y la 2º quedo notificada y no se presento....Fijate no se como sera en el caso de las CD. SUERTE!!

 #49516  por ilvinavaleria
 
gracias!