Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TASA DE JUSTICIA. ALIMENTOS

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #48903  por flor22
 
Hola, a mi cliente le iniciaron una demanda por regimen de visitas, en la primera audiencia se acordo un regimen y tambien se presento un convenio de alimentos, ya fueron homologados ambos y las costas fueron en el orden causado.
Ya me regularon honorarios y lo que queria saber es cuanto tiene que pagar mi cliente de tasa de justicia? Muchas gracias!

 #48974  por mafeci11
 
si no me equivoco... tasa no se paga...
Una vez regulados los honorarios pagas los aportes e Ingresos Brutos sobre la regulacion... pero tasa... no...
 #49206  por AIDA
 
flor22 escribió:Hola, a mi cliente le iniciaron una demanda por regimen de visitas, en la primera audiencia se acordo un regimen y tambien se presento un convenio de alimentos, ya fueron homologados ambos y las costas fueron en el orden causado.
Ya me regularon honorarios y lo que queria saber es cuanto tiene que pagar mi cliente de tasa de justicia? Muchas gracias!
se paga por monto indeterminado $ 80

 #49371  por ilvinavaleria
 
yo no pago las tasas, se pagan después, además en la mayoria de los casos son a cargo del alimentante!