Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien sabe si conviene reimputar pagos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581310  por Claudia08

Estimados foristas.., buenos días!
Espero encontrarme con algun DR/A que haya salvado este tema..
Para los pagos hechos entre el 4/2000 al 4/2004, que generan impresionantes intereses, tienen alguna sugerencia?
Convendrá y se podrá, REIMPUTARLOS o DESCONOCERLOS, o, o,. o....????????????
He leido todos los post y no he encontrado solución aun!
Desde Ya muchas gracias y un cariño y agradecimiento a todos!!!!!
 #581354  por LOKIRON

..mira te doy mi opinion..como evidentemente no es mucho lo que debes comprar...son 4 meses...te sugiero intentes lo siguiente...paga esos meses dentro del 2010..y como son pagos que figuran en sicam...quiero suponer que se les puede aplicar todos los beneficos que el sicam te aporta...es decir que en tu liquidacion los podes renunciar mediante el art. 1º de la 25.235...esa creo que es la ley..fijate bien en las opciones dentro de la solapa beneficios de la Situacion de Reviste...despues contame...pero 1º intenta renunciar esos pagos y fijate si te salen "0"..... :P
 #581356  por LOKIRON

....disculpame!!!...entendi mal...no son 4 meses sino 4 AÑOS!!....de todos modos 1º fijate si podes renunciar y pagar los mas nuevitos asi no son tantos los intereses...en cuanto a la reimputacion la verdad nose si se puede...UNA VEZ MAS..MIL DISCULPAS!! *suerte*
 #581358  por 11458379

TENGO UNA SITUACION SIMILAR, DESDE 04/2000 AL 08/2003, PAGO DE CONTADO 1763, Y AHORA SUPERA LOS 2000 PESOS LOS INTERESES, AYUDA POR FAVOR, CON TODO QUE LO RECHAZARON EL 05/07/2010, CUANDO TENIA TODO PAGO AL 29/12/2009, Y POR ERROR DE IMPUTACION DE PAGO DEL COBRADOR DE PAGO LIGERO, TUVE QUE PEDIR Y ME DEMORO AFIP, LA CUTA DE LA MORATORIA SE PAGO EL 31/05/2010, LA SEÑORA ESTUVO ENFERMA, Y EL TURNO FUE PARA 05/07/2010, AHORA NO TIENE PARA PAGAR, TANATA PLATA QUE ENCIMA LO QUE PAGO, SE LO PRESTO UN HIJO Y LE RECLAMA LA DEVOLUCION, ANSES MORENO NO PERDONA, Y SON EXQUISITOS HACIA AFUERA Y NO ACEPTAN CUANDO ELLOS SE EQUIVOCAN. ALGUIEN PODRA AYUDAR A DAR SOLUCION COMO EN ESTOS CASOS. ESCUCHO Y PIDO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #581361  por LOKIRON

A ambas les contesto hay una experiencia similiar de una colega que pudo desconocer pagos SDM...busquen el post "desconocimiento de pagos SDM...ella los efectó...ante afip...espero les sirva.. *suerte*
 #581392  por rovmia

Hola foristas, con respecto a la prescripcion, yo intente prescribir unos pagos del 2000 y no me permitio el sicam aplicarle ningun beneficio a esa categoria.
Saludos