Hola gente linda, presenté una pensión directa a una sra que tiene jubilación y PNC ambas con anterioridad al 25/10/2006. Y ahora me citan para dar de baja la PNC, el causante fallece en el 2004. Yo creo que le corresponden las tres, porque en la circular 36/09 dice que el requisito es que haya fallecido con anterioridad a la 884 para no estar obligada al pago de la moratoria de contado. Es así o me equivoco? Gracias.
andrea37 escribió:Hola gente linda, presenté una pensión directa a una sra que tiene jubilación y PNC ambas con anterioridad al 25/10/2006. Y ahora me citan para dar de baja la PNC, el causante fallece en el 2004. Yo creo que le corresponden las tres, porque en la circular 36/09 dice que el requisito es que haya fallecido con anterioridad a la 884 para no estar obligada al pago de la moratoria de contado. Es así o me equivoco? Gracias.Existen algunas ( casi todas ) PN contributivas que son incompatibles con cualquier otro beneficio. Aqui ya no interviene la 884/06. si no la ley por la cual se otorgo la pension.