Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Regimen visitas

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #48634  por liabaires
 
la consulta es la siguiente: necesito iniciar regimen de visitas en favor del padre respecto de su niña . Mi duda surge porque este muchacho tiene 20 años, y no estoy segura si deben intervenir los padres de el. No esta casado ni convive con la mama de la niña que tiene 19 años. Gracias.-

 #48975  por mafeci11
 
si es menor debes demandar a la mama y al papa en representacion de su hijo XXX

 #49010  por liabaires
 
gracias por responder, entonces se demanda a los padres de la jovencita mama, y deben iniciar la accion los padres del joven papa o puede hacerlo el por si?

 #49428  por Lilyan
 
Hola.
Yo tengo un caso igual y la mamá de mi cliente va a demandar a la joven mamá, (es decir a su nuera) en representación de su hijo menor de edad.
Un abrazo.

 #49835  por Mldt
 
yo tuve un caso igual, en el que mi clienta (de 19 años) era la demandada por régimen de visitas, y contesté la demanda en su nombre pero con la firma de su mamá "integrando la capacidad", es un dato que me dieron en el tribunal, espero sirva!