Tengo una clienta que no tiene ningun aporte nacio en el año 1950 le compre lo que le da hasta el 93 y tengo que comprar 5 años de sdm que son mas o menos pagando los 35 $ + intereses me da 3000 $ segun el sicam (digo 35 4 porque el pago tiene que coincidir con el sicam o estoy equivacado y a esto le tengo que sumar los 20 $ mas intereses con el formulario 102 ademas buscar patron por las dudas que vengan a verificar ya que ahora ese tema es dicrecional. Esta bien lo que estoy planteando gracias esa es mi duda... si me dan una mano se lo agradezco..yo se que estamos todos mal con esto pero la sra se quiere jubilar pagando pero tengo mioedo de hacerla pagar mal gracias y perdon por traer de nuevo el tema a cuestion
Matias, a la sra. tenes que pagarle por F102 como venía hasta ahora de SDM, por SICAM haces la deuda y pagás los intereses que arroja el SICAM con el F575.
Notarás que SDM si trabajó más de 16 horas por F102 son $55 y por SICAM lo toma a $35. Tenés que pagar los $55 aunque parezca que pagaste $20 más de capital.
EL SICAM DE SDM SIRVE SOLO PARA LOS INTERESES.