Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo pago intereses sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #576321  por dra. soledad

Buenos días a todos los foristas!! estoy perdida con el tema intereses sdm. Con que formulario los pago?? F. 102 o F. 575. Estuve hablando con gente de afip y me dijo que se pagarían con F. 575 asi se destina a seg. social. El problema es que importe pongo? porq cuando uno ingresa sdm en sicam sale una columna por ej. en capital $ 35 en el caso del mes 05/2010 y en interes un monto "X" mi pregunta es. pago con F. 102 $20 y con F. 575 $ 23 con lo que tendria pago el capital. y cómo pago el interés "x"? seria en el F. 575 el monto que me larga el detalle de la deuda? estoy desorientada. Si me ayudan a despejar dudas les agradezco. cariños
 #576368  por rpupy

a mi entender se sigue pagando con 102 y 575 $20 + $23. y los interesess van afuera del SICAM..
en ambos formularios... si miran hay ITEM para interesess!!!!
mi pregunta es: CUAL es la fecha de vencimiento de cada mes de SDM¿¿¿¿ para poder calcular los interesess
 #576387  por helias

se pagan con el f102 en el RUBRO II ingreso de intereses resarsitorios. los interses q resulten en el detalle de la deuda.. del sicam.