Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saben como funciona lo nuevo de sdm?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #572268  por PBel

hola ...lei la circular pero no me queda claro..recien probe hacer una liquidacion donde compraba 5 años de sdm desde 05/2005 a 04/2010 me daba como deuda $3.300..busque en detalle de deuda pero no me queda claro como es el procedimiento...es decir se compra sdm con los f 102 y 575 y el tema del sicam como es..como se paga eso...cuanto es en total..porque no me queda claro si lo que aparece en sicam son solo los intereses que seria muchisimo o es todo...creo que es capital e intereses,,,,pero vuelvo a mi duda..como se pagaria entonces???
gracias!
 #572292  por PBel

si los lei pero no me queda claro..por lo que vi se tienen q comprar por los formularios 102 y 575 pero no le encuentro sentido con lo nuevo de sicam..
los intereses como se pagarian???
graicas
 #572348  por hugo2

PBel escribió:si los lei pero no me queda claro..por lo que vi se tienen q comprar por los formularios 102 y 575 pero no le encuentro sentido con lo nuevo de sicam..
los intereses como se pagarian???
graicas
Art. 3º — El saldo de deuda resultante de la mencionada liquidación deberá ser cancelado en las entidades bancarias habilitadas, mediante los formularios F.102 y F.575 o mediante el procedimiento previsto en la Resolución General Nº 1778 (AFIP), su modificatoria y sus complementarias.

El pago respectivo deberá efectuarse por período y concepto adeudado. En todos los casos, el sistema emitirá el/los tique/s correspondiente/s como comprobante del pago
 #572502  por PBel

gracias hugo por la respuesta...lei la circular...el tema es el siguiente..cuando pongo x periodos en sicam..ej 2005 a 2010 aparece un monto en detalle de deuda...es el capital los 20 + 23 y los intereses..pero respecto de los intereses como los discrimino.... cuales imputo al f 102 y cuales al 575 se entiende mi pregunta ?? gracias