Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion con sdm formulario Anexo I G957/08

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #569464  por claudiamv

Hola foristas les cuento que es la primera vez que me piden este anexo alguna vez se los pidieron, para colmo no lo consigo por ningun lado., Les cuento como es el tema, inicie una jubilacion con la compra de SDM con formularios 102 y 575 osea compre dsm por 43$ lo inicie sin problemas el tema que ahora esta en estado 25 donde me solictan documentacion, me envian por carta la documentacion requrida y dice lo siguiente:"Teniendo en cuenta que el solicitante presto Servicio Domentico, debera presentar Anexo I del G957/08(creo que dice eso no se entiende bien) Declaracion jurada Regimen especial para empleados del Servicio Domestico.
A alguien se lo pieron de donde lo saco, necesito urgente una ayuda . Muchas gracias
 #569566  por hugo2

claudiamv escribió:Hola foristas les cuento que es la primera vez que me piden este anexo alguna vez se los pidieron, para colmo no lo consigo por ningun lado., Les cuento como es el tema, inicie una jubilacion con la compra de SDM con formularios 102 y 575 osea compre dsm por 43$ lo inicie sin problemas el tema que ahora esta en estado 25 donde me solictan documentacion, me envian por carta la documentacion requrida y dice lo siguiente:"Teniendo en cuenta que el solicitante presto Servicio Domentico, debera presentar Anexo I del G957/08(creo que dice eso no se entiende bien) Declaracion jurada Regimen especial para empleados del Servicio Domestico.
A alguien se lo pieron de donde lo saco, necesito urgente una ayuda . Muchas gracias
Busca la circular 18/2010 que al final esta el anexo.