Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio en contrato de locación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #567104  por Ena

Buenas tardes, tuve una homologación de convenio en el que hice entrega de llaves y ya recuperaron la tenencia.

Ahora me inician la ejecución de alquileres notificando bajo responsabilidad de la parte actora, en el inmueble constituido en el contrato que es el que hice la entrega de las llaves.

Me enteré de la ejecucion por preguntar en el Juzgado, pero el antuguo inquilino nunca se va a notificar porque en el domicilio constituido en el contrato ya no está desde la entrega de llaves....

Que es lo que puedo hacer respecto a la notificación? Es la primera vez que me pasa...

Gracias
 #567153  por poorlaw

Ena escribió:en el domicilio constituido en el contrato ya no está desde la entrega de llaves....
Ese domicilio ¿era la de la unidad locada?
 #567164  por Ena

poorlaw escribió:
Ena escribió:en el domicilio constituido en el contrato ya no está desde la entrega de llaves....
Ese domicilio ¿era la de la unidad locada?

Si
 #567252  por poorlaw

Estaría como para promover un incidente de nulidad, como prueba tenés el cumplimiento del convenio de desopación. Es evidente la mala fe de la parte actora, ya que sabía que la demandada ya no vivía más en la unidad locada.

Pero hay que invocar y probar el perjuicio sufrido y las defensas que no se han podido oponer, no existe la nulidad por la nulidad misma.

Saludos.