Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • homologacion de convenio-incumplimiento

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #47095  por mafeci11
 
les cuento mi duda: tengo un convenio de alimentos, tenencia y regimen de visitas ya homologado, pero ahora la mama no deja que el papa vea a la nena (quiere una cuota mayor, el papa no quiere y entonces le prohibe la visita).
Mi consulta es: en el mismo expediente de homologacion, donde yo patrocinaba a los 2 (cuando pidieron la homologacion) puede dencuniar el incumplimiento o inicio un regimen de visitas nuevo acompañando el convenio firmado?

 #47102  por srjuez
 
Tenes que iniciar la ejecucion del convenio homologado.-

Saludos,

 #47133  por mafeci11
 
o sea algo asi como promueve demanda de ejecucion de convenio? Independientemente del expte de la homolgacion?
 #47136  por lorenam
 
Si, es como vos decis, " promuevo demenda por incumplimiento de convenio"

 #47141  por srjuez
 
"Inicia ejecucion de convenio por incumplimiento". Lo sorteas en la Camara y denuncias la conexidad con el otro expediente,

Saludos,
 #47227  por doctoramanero
 
Encantada: a ver, vos tenés firmado un nuevo regimen de visitas?, en realidad lo que tendrias que hacer es dar cuenta en el expediente ya existente del incumplimiento de la madre y hacer una denuncia de impedimento de contacto; lo que sucede que resulta una contradicción que inicies una nuevo régimen habiendo incumplimiento, comprendés a lo que voy?, espero tu respuesta; suerte.-

 #47379  por mafeci11
 
exactamente eso es lo que me planteaba. Deberia en el mismo expediente de homologacion denunicar el incumplimiento. No creo que sea necesario iniciar otro... mi duda esra porque ya estaba homologado, pero no creo que eso me lo impida.
Gracias a todos por las repuestas!

 #47998  por Matilde
 
Coincido con Sr. Juez: "Denuncia incumplimiento - Ejecuta Convenio" y lo presentas en el expte. y el/la juez decidirá trámite a dar