Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECIEN RECIBIDA.... Y AHORA!!!! COMO SE EMPIEZA!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2687  por carinadamico
 
Hola a todos!!!!!!!!!!!

Bueno la verdad que haber encontrado esta pagina me puso re-feliz... estoy recien recibida y esperando mi titulo. :roll:

Estoy un poco depre porque quiero empezar a trabajar, pero sola(ya trabaje en tribunales, en una defensoria y en una escribania y siento q no me sirvio de nada) me encuentro q no se x donde empezar ni como conseguir clientes... COMO SE EMPIEZA!!!!

Les agradeceria si me pudieran dar algun consejo o contarme como empezaron solos.

Mil gracias!!!!!!!!!!!


Saludos a todos!!!!

 #2694  por Mary
 
Hola Carina: Se empieza animándose y no dudando preguntar a algún abogado con más experiencia, en éste sitio podrás recibir ayuda de abogados que se dedican distintas ramas del derecho.
Atte.
 #3987  por lorenam
 
Hola, Bueno es dificil tu momento pero dentro de todo tenes que disfrutarlo a full, porque esta muy bueno y lo que recordaras siempre en tu corazón, cuando ni te des cuenta ya abras empezado, te mueven las ganas y las pequeñas inseguridades van desapareciendo de a poquito.
Este es un buen comienzo, la gente es solidaria y te da una manito animate que con dedicación y responsabilidad te va ir fantástico.
Saludos
Lorena.
carinadamico escribió:Hola a todos!!!!!!!!!!!

Bueno la verdad que haber encontrado esta pagina me puso re-feliz... estoy recien recibida y esperando mi titulo. :roll:

Estoy un poco depre porque quiero empezar a trabajar, pero sola(ya trabaje en tribunales, en una defensoria y en una escribania y siento q no me sirvio de nada) me encuentro q no se x donde empezar ni como conseguir clientes... COMO SE EMPIEZA!!!!

Les agradeceria si me pudieran dar algun consejo o contarme como empezaron solos.

Mil gracias!!!!!!!!!!!


Saludos a todos!!!!

 #4128  por carinadamico
 
Lore, muchas gracias por las lindas palabras que escribistes, es verdad eso de la inseguridad, pero no veo la hora de empezar!!!!!!!. GRACIAS!!!
Saludos
Carina :D

 #4225  por Matilde
 
carinadamico escribió:Lore, muchas gracias por las lindas palabras que escribistes, es verdad eso de la inseguridad, pero no veo la hora de empezar!!!!!!!. GRACIAS!!!
Saludos
Carina :D
Idem que Lore. Primero los amigos y vecinos...después hasta el diariero!!!!!. A cada lugar que vayas, encontrarás tus servicios, y vos ofrecelos....Suerte!!!!! Así, empezamos todos....solos.

 #4285  por carinadamico
 
Matilde, agradezco tu respuesta, de verdad!!! Haber encontrado esta pagina y gente tan copada como Uds. me levanto mucho el animo y las esperanzas. Gracias!!! :lol:

 #4689  por florcita
 
Hola Carina!, yo tambien me recibi hace unos meses, y también estoy en la misma que vos, tratando de "pescar" clientes, es muy dificil!, yo empecé con unas cositas laborales, pero muy tranqui me encantaría tener mas trabajo, pero cuesta... en fin al menos estamos aca para apoyarnos. Yo también trabajé siempre en relación de dependencia mientras estudiaba, pero ya no quiero mas eso... prefiero probar de forma autónoma.
Suerte y cualquier costa, escribime,
besotes!
carinadamico escribió:Matilde, agradezco tu respuesta, de verdad!!! Haber encontrado esta pagina y gente tan copada como Uds. me levanto mucho el animo y las esperanzas. Gracias!!! :lol:

 #4921  por martha
 
Hola Carina: En principio te felicito!!, :D me imagino la alegria de tus padres, por tu logro, y si como te han comentado los demas participantes que respondieron tu inquietud, haciendo uno mismo su publicidad, de mas esta decir que padres, abuelos, tios, amigos pero todo depende de uno. Eso si, aprovechá este tiempito para especializarte en algo, la abogacia es tan amplia, y el dicho dice :el que mucho abarca poco aprieta" siempre estamos estudiando. :)

 #5872  por yanina
 
Hola, Yo me recibi en Julio de este año, y tambein tenía y tengo un poco de miedo. Por suerte me anime y empecé cursos sobre jubilaciones y pensiones y ahora estoy abocada a eso, y tuve suerte. Estoy esperando mi titulo para poder matricularme y largarme en otros temas. El miedo creo que es lo primero que se nos presenta, cuando estaba por terminar me re bajoneaba porque no sabía como iba a hacer sola, y la verdad hay que animarse. Esta carrera es hermosa y la verdad estoy re contenta con la profesión que elegi. Tenganse fe, y con convicción se puede, por algo llegamos hasta acá no?. Bueno agradezco haber encontrado este foro. Saludos

 #5878  por carinadamico
 
Yanina tenes mucha razon en lo que decis. Esta profesion es hermosa. Estoy muy emocionada porque ayer me entregaron por fin el titulo en la UBA... fue algo grandioso muy emocionante y me dio muchisimas esperanzas x q se q ahora tengo la herramienta para arrancar. Gracias y mucha suerte para vos tambien!!!

 #6543  por miranda espasandineugenia
 
FELICITACIONES!!!!! Y AHORA A ANIMARSE Y NO TENGAS MIEDO DE CONBSULTAR CON NADIE YO AL PRINCIPIO CUANDO ME LARGUE TENIA MUCHO MIEDO Y MUCHAS VECES LO SIGO TENIENDO PERO CONSULTO, ANTES ME DABA VERGUENZA HACER PREGUNTAS PARA NO QUEDAR COMO UNA bO...... QUE NO SABIA PERO NO ES QUE NO HUBIERA ESTUDIADO PERO SIMPLEMENTE QUE EL ESTUDIO NO ES LO MISMO QUE LA PRACTICA, CREIA QUE TENIA QUE SABER TODO PÒR EL SOLO HECHOI DE HABER ESTUDIADO, VENIA UN CLIENTE Y QUERIA RESPONDER TODO Y HOY ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI, SIEMPRE LES DIGO QUE NECESITO ESTUDIAR EL CASO Y ADEMAS D ESTUDIARLO LO CONSULTO. A TODAS NOS PASA Y NOS PASO EN ALGUN MOMENTO. BESOS EXITOS Y ANIMATE. SALUDOS :lol:

 #6597  por carinadamico
 
Gracias Euge. La verdad es que estoy re-anciosa de empezar, y lo que vos decir es verdad, uno quiere dar una respuesta inmediata a las consultas xq uno siente de que lo estan probando.... pero no se puede saber todo!!!
Muchas gracias por tu aliento!!!! :lol:

 #7315  por veroSS
 
Hola carina!! te felicito!! te cuento que yo me recibi hace dos años, pero un año no pude dedicarme a la profesion y tuve que trabajar de otra cosa en relacion de dependencia y ahora me largue sola, no te voy a mentir diciendo que es facil proque no lo es, pero tampoco es imposible, hay que aprender a pedir ayuda, lamentablemente en al facu nunca nos hacen trabajar en grupos y nos inculcan el precepto de la autosuficiencia pero la vida no es asi, hay que animarse y preguntar.
Saludos y exitos.
 #7316  por Pandilla
 
Hola Cary, FELICITACIONES Y FELICIDADES!!!!!!!!!!
Por otro lado, tú preguntas cómo se empieza?, bue, yo empese el 2 cuatri de 2005 y me gustaría saber: ¿COMO SE HACE PARA TERMINAR DE CURSAR LA CARRERA.....???? Y, ENCIMA, LA MIA CARRERA ES UN DESQUICIO, TENGO LO DE ADELANTE ATRAS Y LO DE ATRAS ADELANTE.

Saludos, Suerte y un Besito pa Tí.
P.D.: si te hace falta un Secretario, pues ya sabes, eh.

 #7475  por carinadamico
 
Pandilla, gracias por tu mensaje. Con respecto a tu pregunta, la respuesta es la constancia, ponerse una meta y tratar de todas formas de llegar, en lo personal esta carrera me costo porque pasaron muchas cosas en mi vida (importantes!!!) pero no decaí, siempre fue mas fuerte las ganas de llegar, y sin darme cuenta paso el tiempo volando y llegue y gracias a Dios ya tengo mi titulo!!!! Mucha fuerza!!!

Saludos

Carina