Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #437617  por leon21

hola me podrian enviar el curso de reajustes mi e mail es w221arroba ciudad.com.ar, y donde puedo hacer el calculo de reajustes alguien que lo haga ??? graciassssssss necesitaria modelos ley 18037 y modelo 18038
graciassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 #437698  por dreduardo

Hola leon, te comento que me trajeron un caso de una pension y tengo q hacer el tema de reajuste, serias tan amable de enviarme el curso y todo el material que tengas de jubilaciónes; ya que es el 1er caso que tomo y de ser accesible y salirme bien voy a tomar algunos otros casos. Saludos Eduardo. Mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com -Desde ya, muchas Gracias- *leo*
 #437758  por rodrigo7377

se agradece el reenvio del material...Parece ser que estamos todos en la misma...yo tambien tengo un caso sobre reajuste. Desde ya muchas gracias el reenvio
 #438383  por GRACE 68

hola !!me podrian enviar el curso de reajustes a mi tambien,estoy haciendo el reajuste de mi papà y me seria de mucha utilidad. muchas gracias!!
 #442972  por gabriel_svr

Hola me gustaria mucho poder recibir este material del curso de reajuste , pido si me lo podrias mandar, desde ya muchas grcias Brisa, y se que has tenido algunos mails feos en alguna epoca como has puesto en el post pero te puedo asegurar que la mayoria de los colegas esta mas que agradecido con tu generosidad, grcias Gabriel

mi mail
gabriel_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

desde ya te saludo atte :D
 #442975  por gabriel_svr

Brisa escribió:
Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.

esta interesante el tema blue corp por internet ---SI ES POSIBLE ME GUSTARIA SABER MAS ..GRCIAS GABRIEL...

gabriel_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 83