Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#112345  por Kriptonita

El Cuentista escribió:Señorita Mer: Gracias por sus apreciaciones, son muy sutiles. Repito que jamàs hubo mala intenciòn y la invito a reìrse conmigo de lo cuentos que postearè, ya que va a seguir apareciendo, por el solo hecho de ser una de las protagonistas de este portal.
Sailaw: juro y perjuro que los tres personajes centrales son ficticios, por ahì uno de ellos es una parte de mi inconsciente. En otros aspectos no tengo nada que ocultar asì que pregunte nomàs. de paso quemò a un par que no tiene nada que ver...
Paloma: De hecho soy la misma persona, huì temporalmente a causa de la catarsis de Kriptonita.

Cuentista
Cuentista :shock: .......(otro que me la debe....)

Mer: me contagiaste el resfrío!! estoy que vuelo....de fiebre. :cry:

#112386  por Sailaw

Sigo yo relatando las desventuras de Mer?

#112396  por MER_

Krip!! Yo también sigo con fiebre kjdfus%PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"#sjsajs. Considero que es un buen momento para que le digas a mostro que vaya a cuidarte :wink:.

Sai, por qué desventuras? :cry: (Lo bueno es que a las protagonistas mujeres en el transcurso de los relatos les pueden pasar por encima un colectivo, que les haga pis un perro y personificar la Ley de Murphy completa, entre otras cosas...pero casi siempre tienen un final feliz :D )

Saludos!

#112400  por Hyde

Señorita Mer: Mi krip esta recibiendo mis más cálidos apapachos...
Sana sana.....

#112476  por El Cuentista

El Cuentista escribió:
Señorita Mer: Gracias por sus apreciaciones, son muy sutiles. Repito que jamàs hubo mala intenciòn y la invito a reìrse conmigo de lo cuentos que postearè, ya que va a seguir apareciendo, por el solo hecho de ser una de las protagonistas de este portal.
Sailaw: juro y perjuro que los tres personajes centrales son ficticios, por ahì uno de ellos es una parte de mi inconsciente. En otros aspectos no tengo nada que ocultar asì que pregunte nomàs. de paso quemò a un par que no tiene nada que ver...
Paloma: De hecho soy la misma persona, huì temporalmente a causa de la catarsis de Kriptonita.

Cuentista

Cuentista Shocked .......(otro que me la debe....)

Mer: me contagiaste el resfrío!! estoy que vuelo....de fiebre. Crying or Very sad
¿Cuànta plata debo? Asì la cortamos...
:)

#112624  por Kriptonita

DAL escribió:Si tenes algun temita laboral por ahi vuelve. El laboral lo seduce . . . eso si, contesta cortito, pero acierta.
Lo bre.. si bue... dos veces bue... Pero si son cuatro veces mejor, no Dal?????

#112629  por Kriptonita

Hyde escribió:Señorita Mer: Mi krip esta recibiendo mis más cálidos apapachos...
Sana sana.....
Me leíste el pensamiento!!!!!!! :wink: 8)
SIIIIIII!!! HYDE me está apapachando, Mer!!! El siempre me apapacha, me apapacha........

#112646  por Kriptonita

Cuentista: me debes un cuentito y ni si quiera me pasaste presupuesto.
Además me encantan los cuentitos antes de ir a dormir.......

#112713  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió::shock: :shock: :shock: :shock: v ...o...l....v......i.... :shock:
Justo que acabo de cerrar el consultorio. No me tira algo por privado de como le fue? :roll:

#112797  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Mejor me voy a dormir!
Pst, pst, despierte Doncella, ya durmió suficiente.
Se comenta por los privados que anoche salió acompañada en total estado de ebriedad del local del "Paloma Concert's". :roll:
De señales de vida.
Paloma tiene miedo de quedar implicada con su desaparición. :wink:
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 143