Ayer a la tarde pasé un ratito con mi esposo a visitar a mis padrinos. Dos ancianitos que tienen una casa con un lindo parque en el fondo, y pese a los achaques propios de la edad, ellos se encargan de conservar en coquetas condiciones aunque sabíamos que últimamente venian lidiando con unos pendex que visitaban el terreno baldío lindero para arrojar basura al interior del parque.
Allí habían preparado todo para convidarnos unos matecitos. Me adelanté al lugar a reclinarme en un cómodo sillón mientras conversaba amenamente por teléfono con mi papá.
Cuando de repente ...puaaaaaaaaaj! ajjjjjjjjjjjj! observé en medio del terreno una enorme rata muerta ......ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!
Entré corriendo a la casa con el rictus en mi cara idéntico al del cantante de Kiss cuando saca la lengua...mientras en medio de onomatopeyas e insultos me agarraba todas las partes de mi cuerpo ...
la pmq lo remil paríó a estos pendex de m..!!!!!!!!!!!!!!
Mi esposo se encargó de deshacerse del cadáver...no sin antes regodearse morbosamente de relatarme en que condiciones se hallaba el cuerpo de la víctima....hdmp!!!! y la rec. de su santa madre!!!
Sí un tecito Donce..plis
Allí habían preparado todo para convidarnos unos matecitos. Me adelanté al lugar a reclinarme en un cómodo sillón mientras conversaba amenamente por teléfono con mi papá.
Cuando de repente ...puaaaaaaaaaj! ajjjjjjjjjjjj! observé en medio del terreno una enorme rata muerta ......ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!

la pmq lo remil paríó a estos pendex de m..!!!!!!!!!!!!!!

Mi esposo se encargó de deshacerse del cadáver...no sin antes regodearse morbosamente de relatarme en que condiciones se hallaba el cuerpo de la víctima....hdmp!!!! y la rec. de su santa madre!!!

Sí un tecito Donce..plis

"Hechos!! Lo demás es cháchara"