Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #340609  por Kriptonita

Ayer a la tarde pasé un ratito con mi esposo a visitar a mis padrinos. Dos ancianitos que tienen una casa con un lindo parque en el fondo, y pese a los achaques propios de la edad, ellos se encargan de conservar en coquetas condiciones aunque sabíamos que últimamente venian lidiando con unos pendex que visitaban el terreno baldío lindero para arrojar basura al interior del parque.
Allí habían preparado todo para convidarnos unos matecitos. Me adelanté al lugar a reclinarme en un cómodo sillón mientras conversaba amenamente por teléfono con mi papá.
Cuando de repente ...puaaaaaaaaaj! ajjjjjjjjjjjj! observé en medio del terreno una enorme rata muerta ......ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! :twisted: Entré corriendo a la casa con el rictus en mi cara idéntico al del cantante de Kiss cuando saca la lengua...mientras en medio de onomatopeyas e insultos me agarraba todas las partes de mi cuerpo ...
la pmq lo remil paríó a estos pendex de m..!!!!!!!!!!!!!! :!:
Mi esposo se encargó de deshacerse del cadáver...no sin antes regodearse morbosamente de relatarme en que condiciones se hallaba el cuerpo de la víctima....hdmp!!!! y la rec. de su santa madre!!! :mrgreen:

Sí un tecito Donce..plis :mrgreen:
 #340865  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
DoctorCuervo escribió:Pero porque no se van todos a "Plumas Verdes"!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhh... ya me descargue, me hacia falta. (Va con onda)
"Plumas Verdes"
Horacio Guaraní

Sabés que está en Luján
mi rancho de “Plumas Verdes”
nido de colibrí
lleno de mieles y flores
cuando no llueve mas
arco iris de mil colores
nacen junto al aromo
y en los nogales se pierden.
Porque es mis “Plumas Verdes”
lucerito del alba donde mi corazón
al fin ha hallado la calma.
Cuando la primavera
se asoma por las retamas
calandrias, benteveos,
zorzales de rama en rama
se enojan las palomas
se marchan hacia la loma
y allá entre los frutales
anuncian calor y aroma.
Sabés que está en Luján
la Virgen que tanto adoran
miles de promesantes
que vienen rezan y lloran
como soy medio salvaje
la miro desde mi nido
cuando nadie me ve
también mis ruegos le pido
A orillas del río Luján
aquel que el hombre lastima
suelo rogarle a la Virgen
castigue a quien lo asesina
como soy medio salvaje
ella no escucha mis ruegos
o será que hace poco
que vivo bajo este suelo.
Toda la vida contigo.

http://www.lastfm.es/music/Horacio+Guar ... es,Cancion

:P :P
Seeeee...sho fui a comer ahí, reeeee lindo! :P
 #340868  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:Ayer a la tarde pasé un ratito con mi esposo a visitar a mis padrinos. Dos ancianitos que tienen una casa con un lindo parque en el fondo, y pese a los achaques propios de la edad, ellos se encargan de conservar en coquetas condiciones aunque sabíamos que últimamente venian lidiando con unos pendex que visitaban el terreno baldío lindero para arrojar basura al interior del parque.
Allí habían preparado todo para convidarnos unos matecitos. Me adelanté al lugar a reclinarme en un cómodo sillón mientras conversaba amenamente por teléfono con mi papá.
Cuando de repente ...puaaaaaaaaaj! ajjjjjjjjjjjj! observé en medio del terreno una enorme rata muerta ......ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!! :twisted: Entré corriendo a la casa con el rictus en mi cara idéntico al del cantante de Kiss cuando saca la lengua...mientras en medio de onomatopeyas e insultos me agarraba todas las partes de mi cuerpo ...
la pmq lo remil paríó a estos pendex de m..!!!!!!!!!!!!!! :!:
Mi esposo se encargó de deshacerse del cadáver...no sin antes regodearse morbosamente de relatarme en que condiciones se hallaba el cuerpo de la víctima....hdmp!!!! y la rec. de su santa madre!!! :mrgreen:

Sí un tecito Donce..plis :mrgreen:
Pero Krip, taba muerta! no te iba a hacer nadaaaa....que exagerada 8)
 #340879  por tomas26

Mire el lado bueno, la rata estaba muerta.
En los ultimos tiempos se ve que estoy un poco pesado, he roto un banco de plastico y una silla de plastico, con el consiguiente aterrizaje de toda mi humanidad contra el suelo. Por lo que putee a toda la cadena de produccion de la silla y del banquito.
 #340888  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:Pero Krip, taba muerta! no te iba a hacer nadaaaa....que exagerada 8)
Ey.!Donce...soy fóbica a esas alimañas..no me retes :mrgreen: . después de ese shock me volví vegetariana... :roll:
 #340890  por poorlaw

claudiarf escribió:me quiero cortar la cabeza!!!!!!!!! No me banco más el dolor jaquecoso que tengo!!!!!!!! Buahhhhhh :cry: :cry: :cry:
No te preocupés Claudia, si querés, te puedo ayudar... Imagen :shock:
 #340908  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Pero Krip, taba muerta! no te iba a hacer nadaaaa....que exagerada 8)
Ey.!Donce...soy fóbica a esas alimañas..no me retes :mrgreen: . después de ese shock me volví vegetariana... :roll:

Vegetariana????
Qué tiene que ver...???
No me digas...
 #340910  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:Ey.!Donce...soy fóbica a esas alimañas..no me retes :mrgreen: . después de ese shock me volví vegetariana... :roll:

Vegetariana????
Qué tiene que ver...???
No me digas...
:shock: :shock: :shock:
 #340912  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:Ey.!Donce...soy fóbica a esas alimañas..no me retes :mrgreen: . después de ese shock me volví vegetariana... :roll:

Vegetariana????
Qué tiene que ver...???
No me digas...
:shock: :shock: :shock:
Bueno, en otros países por ahí se acostumbra...bien condimentadas... :roll:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 240