jimena_e escribió:buenisima la data, igual los inspectores no se molestan en pòbres pichis como nosotros
les sirve encontrar empresas con 50 o 100 pc sin licencia 
Hola, igualmente aunque tengas 5 pcs, hay 2 soluciones:
1) Se arregla al inspector, como bien saben todos, si arreglan cuando hay empleados en negro por un windows trucho no creo que haya tanta distancia, y es mas prefiero que controlen mas el tema de los empleados explotados mas que si alguien tiene un windows original o no, porque seguramente el mismo inspector que te controla en su casa tiene un windows trucho.-
2) Se le prohibe la entrada al estudio, que vengan con un veedor del colegio de abogados, es muy claro para el caso de embargo que debido a la confidencialidad de los datos de los clientes debe haber un veedor del colegio, porque en este caso no sería asi?
La verdad que este tema de software legal ya me tiene bastante podrido, seria bueno que se pongan a trabajar en algo serio por el pais y no en si la corporacion microsoft pierde plata o no.-
Aparte no nos olvidemos de algo, si windows no se pudiese piratear hoy por hoy Microsoft no tendria el monopolio del mercado. Muchos dicen que fue a proposito que se haya esparcido legal y pirata para abarcar todo.-
Y por ultimo lo que yo le cargo a mi computadora es un problema mio, mejoren el sistema para que no se los puedan copiar, esto es lo mismo que vengan a fijarse si los libros que tengo los pague o me los regalaron o los fotocopie o me los mecanografie de uno que lei en la biblioteca, es ridiculo.-
Lo que pasa que cuando se curran tanta plata despues hay que salir a recaudar de alguna manera con lo que sea, porque no hacen inspecciones constantes, las hacen 1 mes pasa 1 año o 2 y despues otra vez, sinceramente ridiculo.-
Saludos