Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#163181  por numa166

Muchas Gracias Brisas. :D
 #163410  por 1938

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Hola, me podrías mandar el curso de reajuste. Desde ya muchas gracias. Mi mail es nati27_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#163430  por silvia Hugo

Brisa ya te lo agradeci por mail y vuelvo a hacerlo, es interesantisimo tu material. Cariños Silvia
 #163432  por normal

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Me interesa y tambien saber como es eso del calculo de bluecorp por internet yo hasta ahora solo lo use para primer haber y años de servicios gracias mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #163468  por montero clara

Que bueno, asi que si me lo podes enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar desde ya re agradecida.

#163483  por Brisa

Fue enviado el material a: Hammurabi, deliamaria, javiersullivan,doctoraugus, oviedolubary, elxene333, smflegales,andreaferb, deliamariabonavi, ale5320, jessyanalia, magi35, c&p, maia, ra, marisa99, eduardosuarez, ep72, vcasamiquela, marita76, danmi, paolas, sebamdp, pascualsabrina, dr muc, tamarafe, 1938, vainillaparedes, normal, layeya, monterodara, fabianmdq.
A los que no les llego, es porque se olvidaron de ponerme el email, o que lo pase sin querer. Ademas, no me gustaria que lo cuelguen en internt, por favor tengan cuidado, porque este es un curso a distancia que sale bastante caro, no me comprometan. Lo que pueden hacer es aquellos que lo recibieron, ayudarme y reenviarlo. Un saludo para todos.

#163487  por vivianaprm

te agradeceria me envia los datos del curso. mil garcias!!! :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 83