Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#85987  por Trouvian

Poema veinteañero…..

Mónica es remanso, dulzura, mujer
Órgano de mil notas, claro amanecer.
No es del barro de este mundo, doliente,
Invita a gestos claros, a actitudes transparentes.
Cálido, hermoso aroma que envuelve y obliga,
A retomar la poesía, a volver a amar la vida
.

Trouvian

#86002  por gadriana

Sol: Me equivoqué...Entendí tu frase al revés. Yo creo que lo mejor es después de esta confesión que le mandes un privado con tu nuevo nick para ver si hay onda y que onda. Total si el asunto no da siempre te quedará tu antiguo nick y el anonimato...Eso si, si el asunto resulta, un privadito a la tía adri para contarle el tema con detalles. Juro que del foro no sale :D
 #86042  por Liberada

El relator escribió:ANATOMÍA DE UN TRÁMITE DE DIVORCIO

La primera consulta:

Me expuso el problema, una historia de un amor que acabó mal, incomunicación, perdida del afecto, huida del amor.... infidelidad, lo que había comenzado como una pasión se había transformado en resentimiento, apatía, dos desconocidos que seguían compartiendo la vida, luego la explosión inevitable, la separación.
...
Mis manos y boca recorren su cuerpo, siento un estremecimiento en ella, no está acostumbrada a que otro la toque, nos revolcamos en la cama, nos exploramos, y cuando al fin estoy en ella, con un grito dice….
Me presento, soy nueva en este foro de abogados, ingrese porque necesito los servicios de un abogado con el perfil del Dr. Relator (que parece tener mucha experiencia en el problema que me aqueja, similar al que describe...)
Si fuera tan amable de pasarme su direcciòn por mp y darme un dìa y hora de consulta, necesitarìa hablar largo y tendido con Usted, desde ya muchas pero muchas gracias.
Ximena.

#86048  por Charlie

Sol-10026 escribió: es que me encuentro a cada rato pensando en el...cada vez que lo leo me empiezan a caminar los ratones...que puedo hacer? :oops:
Es extraño que un señor de este foro despierte tu imaginación, y te haga soñar con él, ya que las respuestas o preguntas jurídicas no tienen nada de romanticismo.

Lo único que se me ocurre es que tu atracción se deba a alguna anécdota o asunto ajeno al derecho.

Pero podría ser también que lo conozcas personalmente, y eso cambia la cosa.

Muy bueno el poema veinteañero de Trouvian (¿amores lejanos?).

Chicas, estoy esperando sus “confesiones”.

Saludos.
 #86061  por LESTELA99

LESTELA99 escribió:
Kriptonita escribió:Vamos, doctoras que a medida que nos relajamos todo fluye naturalmente..Que algo de Tribunales, que algún favor de un empleado de una UDAI, que algún cliente del kindergarden (esos son mis preferidos)...
mmm...me vienen anécdotas de la época de estudiante, los ubico en la situación: facultad de derecho, materia Derecho penal, profesor que lo que no tenía de altura lo tenía de actitud!!!, y qué actitud!!!. Aula llena, materia anual, una de las primeras, cómo prestabamos atención a cada palabra que decía el benemérito profesor!, no faltaba a clase ni por enfermedad, es más todas las chicas queríamos ser penalistas!!!. (siendo de las primeras materias casi nadie tenía definida la orientación).
Todo transcurría felizmente ... hasta que...
Esta historia continuará...
Salutisssimos.
Sigo, entonces con la historia:
Todo transcurría felizmente hasta que nos enteramos que nuestro adorado profe pateaba para otro lado!!!, :shock: se entiende?, nunca supimos si era cierto o fue un invento de algún compañero, pero la duda ya estaba instalada y nadie se tiraría a la pileta, miren si no había agua???, jajaja. :cry:
Y al comienzo de cada clase el murmullo era "que desperdicio"!!!, cuando antes decíamos "que bueno está"!!!.
Salutttes!!!.
Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!.
PD: no soy maria0 ni cinthia.

#86066  por klaudia7

Hola Lestela, y ahora ya no se quien seras!!! Me fallo la intuición, pense que eras una de esas 2 personas, me doy por vencida.

#86079  por MER_

:shock: Ausente durante un tiempo...entro y leo este sub-foro...(o por lo menos parte de él)...

La cosa se pone cada vez más jugada!!!

Sol-10026, quiero saber quién es ese forista!!! Total desde el anonimato no tenés nada por perder (y de hecho va a ser muy halagador para quien lo reciba).

Saludos...Por ahí después me cambio el nick y cuento algo...

Byeee!

#86118  por maria0

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve un solo dia ausente y de lo que me perdi!!!!!!!!!
Quien será el relator..... no se, pero si parece que tendremos mucho TE LEO!!!!

Aun no adquiri disfraz!!!! Al regreso de estos días maratonicos me pondré en campaña......

Saludos!!!!!!!!

#86142  por gadriana

Bueno, me parece que después de lo de sol y lo de liberada hay que abrir un nuevo foro, "gente que busca gente", "solos y solas aunque sea por un ratito...." o algo así. Despertó mi curiosidad saber si el relator mandó mp, para hablar largo y tendido (espero que liberada no se lleve ninguna sorpresa por las dudas con respecto a lo primero). Salutte. Adri

#86145  por maria0

Jajajjajaja.... Gadri yo me habia quedado pensando en lo mismo...... por eso cuando lei tu post me rei.... Despues tiene que contar al menos si tuvo o no respuesta!!

#86148  por gadriana

HERMANAS Y HERMANOS LOS QUE QUIERAN SABER SI EL RELATOR MANDO MP DIGAN SIIIIIIIIIIIIIIII
ME OLVIDABA MER PASARON MAS COSAS DESDE QUE NO APARECES PERO YA ESTAMOS ELIGIENDO NOMBRE O MASCULINO O FEMENINO PARA DENTRO DE UNOS MESES....

#86156  por maria0

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Vamos relator, al menos diga si responde el llamado o no!!!!!!!!!

#86183  por Sol-10026

Es extraño que un señor de este foro despierte tu imaginación, y te haga soñar con él, ya que las respuestas o preguntas jurídicas no tienen nada de romanticismo.

No es extraño Charli, el tema es que lo que me hace activar la imaginaciòn es lo que escribe, que ademàs de jurìdico le agrega otros temas... :wink:
Yoy a seguir el consejo de la tìa Gradi y voy a abrir una secciòn de solos y solas...a lo mejor ahi se anima a decirme algo...
EL SABE QUIEN SOY.... :oops:

FELIZ NAVIDAD

#86188  por gadriana

Esaaaaa Sol: No abras seccion sin avisar. Que tengas felices noches buenas
:wink:

#86217  por Kriptonita

Liberada: por favor, decinos que te pusiste un nuevo nick, no que sos nueva, no lo tomes a mal, pero cuesta creerte. Entiendo que la labor profesional de El relator te haya parecido satisfactoria, e imagines que podría suplir tus expectativas pero sinceridad ante todo, pequeña...
De todos modos, si fuera verdad que sos nueva:BIENVENIDA. Te informo que las que somos un poquito más antiguas en el foro, y no queremos actuar en causa propia, después de leer el relato ( especialmente el lúbrico final) hemos concertado una cita con anterioridad a tu solicitud, así que a sacar número...(JaJaJa!!!)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 143