SIPOL82 escribió:Hola. Hoy estuve en UDAI PASEO COLON y me dijeron que no puedo hacer reserva del periodo de servicio domèstico en el que tengo deuda, por lo que debeo pagar ese mes con los intereses. E sicam ya lo envié en febrero y pregunté si podía pagarlo hoy con los intereses al dìa dehoy por calculadora de Afip, (YO ENTENDÌA QUE EL PAGO IBA A REPERCUTIR EN EL SICAM), me dijeron que no que el trámite me lo rechazaban porque no es la misma la deuda de febrero al dìa de hoy, a lo que respondì que calculaba los intereses al dìa de hoy, pero me dijeron que npo. Tengo que pedir rechazo del plan, esto es asì? Desde ya muchas graciasSi estas dentro de los 45 dias, podes pedir nuevo turno (trata que te salga en otra Udai), a mi criterio te sirve el mismo sicam...en datos para el pago, fijate al dia de hoy, o mañana cuanto seria el interes de ese mes adeudado de SDM, ...y pagas lo adeudado y llevas el tiket el dia del turno.
A tener en cuenta...si vencieron 2 cuotas de sicam...las tenes que llevar abonadas...
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin