Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #352532  por mariana4

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola,me sumo al pedido,es urgente gracias
 #354917  por Elmaraja

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Por favor, le estoy haciendo el trámite a mi abuelo, así que cualquier ayuda me viene 10 puntos!!
Muchas gracias!!
 #355127  por E8F3I1D7

HOLA BRISA, COLEGA, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENVIAME EL CURSO SOBRE REAJUSTE A MI MP.- ME SERÍA DE INESTIMABLE AYUDA P/ UN CASO DE POLICIA PROVINCIAL (RETIR.) AL QUE DENIENGAN EL REAJUSTE .-
 #355145  por TANGOSIL

hola me podran mandar la informacion, se los agradeceria un monton nunca hice uno y estoy tratando de meterme en el tema desde ya muchas gracias a todos por ser tan solidarios. Silvana.
 #355147  por TANGOSIL

hola me lo podes mandar mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar muchas gracias desde ya.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 83