Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #543245  por chiqui79

GRACIAS HUGO2. o sea que sera al azar de acuerdo con lo que el sistema indica???? o todos van a verificar??? porque dice SELECCION.
Dios!!!! por suerte no le hice pagar a nadie, ni nadie me quedo colgado pero la lista de espera me esta agobiando. :oops:
Tengo un presentimiento que van a ir todos a verificar, con lo cual para el 2025 van a salir otorgadas.
Para ver que no son los que estan peor les cuento:

Udai sur Mar del Plata, tiene expedientes con codigo 15 desde el mes de NOVIEMBRE sin acordar, de ahi para adelante todo parado, ahora empezaron a mandar a otrras udai para resolver, pero vengo mal con la "ruedita" de cobros. Que dasastre!!!!
 #543275  por Drapao32

bueno gente a no desesperar, me parece que la idea de para todo esta clara, ahora no me preocupa tanto eso de la verificacion, ya que si nuestras clientas tienen dador de trabajo, y ellos declaran que es verdad no creo que exista problema alguno, lo que me preocupa es el tiempo...
ya que tengo una pension directa en verificaciónes desde octubre del año pasado
 #543281  por chiqui79

Drapao32 escribió:bueno gente a no desesperar, me parece que la idea de para todo esta clara, ahora no me preocupa tanto eso de la verificacion, ya que si nuestras clientas tienen dador de trabajo, y ellos declaran que es verdad no creo que exista problema alguno, lo que me preocupa es el tiempo...
ya que tengo una pension directa en verificaciónes desde octubre del año pasado
BUENO, por lo menos esta en verificacion, la mia esta todo verificado desde noviembre y seguimos a la espera!!!!
no va a convenir mas, por un conjunto de razones, entre ellas el tiempo, una cosa es aconsejarle al cliente que consiga la plata (que en 4 meses como maximo se jubila y lo puede devolver) y otra muy distinta es decirle que va a tardar un año.
en mi udai, seguro un año como minimo. es un desastre, pero habra que buscarle la vuelta, a no perder las esperanzas.
 #543284  por Drapao32

si tenés razón, volvemos a la vieja época, por lo menos aca en Rosario, cuando tardaban un montón en salir
 #543306  por hugo2

chiqui79 escribió:GRACIAS HUGO2. o sea que sera al azar de acuerdo con lo que el sistema indica???? o todos van a verificar??? porque dice SELECCION.
Dios!!!! por suerte no le hice pagar a nadie, ni nadie me quedo colgado pero la lista de espera me esta agobiando. :oops:
Tengo un presentimiento que van a ir todos a verificar, con lo cual para el 2025 van a salir otorgadas.
Para ver que no son los que estan peor les cuento:

Udai sur Mar del Plata, tiene expedientes con codigo 15 desde el mes de NOVIEMBRE sin acordar, de ahi para adelante todo parado, ahora empezaron a mandar a otrras udai para resolver, pero vengo mal con la "ruedita" de cobros. Que dasastre!!!!
Lamento compañeros y pido disculpas por publicar solo palidas, pero cada vez que sale algo que me parece oportuno dar a conocer lo publico.
Segun los chicos de anses no hay azar, todas las que tienen pagos extemporaneos y no se adjuntan todas las pruebas ( esenciales y no esenciales ) el sistema lo manda a verificar automaticamente.
 #543319  por griseldabeatriz

Es lo que se esperaba y lo que comente que me habian dicho en Avellaneda, hay que buscarle otra vuelta al tema
 #543331  por hugo2

drafernandas escribió:Hay algo nuevo de servicio dómestico, cambios en el Sica. Lean en http://www.previsional.foroactivo.net
ahi postearon la noticia-
Ya esta publicado en la pagina anterior.
Igualmente muchas gracias.
 #543341  por Drapao32

que opinan sobre monotributo sin inscripción?
 #543360  por chiqui79

Hugo gracias una vez mas, la culpa no es tuya, es mas estamos todos a la espera de tus noticias que siempre son acertadas, para quien quiera verificar y tenga dador de trabajo no va a haber problemas, pero van a tardar. Igual cuando uno cuenta con informacion y le avisa al cliente por lo menos no te tratan de estafador inepto y demas, uno aviso.... pero con anses nunca se sabe.
ojala se amplie la moratoria, pero lo dudo, por las finanzas de anses.
ya le vamos a encontrar la vuelta!!!
 #543453  por sassani

Mi preocupación es la tendencia a limitar el acceso, y si se les ocurre dar de baja el decreto 1454/2005..?????? lo mas saludable es enviarle el sicam a toda persona que aparezca por vuestros estudios despues se verá.
Dr Sassani
 #543488  por Alejandra Radua

No hay nada que hacer. Quieren recaudar a toda costa. Me voy del tema, pero es el mismo caso. Certificado de no retención ITI, los están denegando argumentando que los consumos que tiene el propietario no justifican que viva en él. Queiren recaudar!!!!!!!!!!!!
 #543490  por fito657

sassani lo que decis es muy cierto porque se estan estudiando otras limitaciones posibles. Esperemos que pase la tormenta pero me parece que va a ser larga. El problema es de plata.
 #543515  por noelin

sassani escribió:Mi preocupación es la tendencia a limitar el acceso, y si se les ocurre dar de baja el decreto 1454/2005..?????? lo mas saludable es enviarle el sicam a toda persona que aparezca por vuestros estudios despues se verá.
Dr Sassani
ESO ES LO Q TRATE DE HACER CON TODO EL VIERNES PASADO. DESP. SE VERA
 #543532  por alejandra01

RECAUDAR???. ESO ES!!. Hice un plan mis facilidades en febrero, y lo hice en unas 48 cuotas de casi 70 pesos...
como adherì a perìodos viejos, pidiendo el alta retroactiva en afip, pensè: para què?. Mejor pago de ahora en màs, y quise dar de baja el plan para hacer otro plan con menos deuda.
Me dijeron en Afip: NONE. Haga el otro plan, y depuè venga con los dos y le damo de baja a este...
BUeno, me fuì a casa, a la pc, y lo hice. Y saben què: me daba un plan de 7 cuotas solamente, y la primera era de 500 pesos!!!.
Llamè al afip, y me dijeron que este me (abril) cambio el plan...que ya no hay tantas cuotas ni que tanto..
Asi que es verdad...RECAUDAR A CUALQUIER PRECIO, Y DE A MUCHOS BILLETES POR VEZ...
Solo una experiencia... *cafe*
Alejandra Radua escribió:No hay nada que hacer. Quieren recaudar a toda costa. Me voy del tema, pero es el mismo caso. Certificado de no retención ITI, los están denegando argumentando que los consumos que tiene el propietario no justifican que viva en él. Queiren recaudar!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 93