Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #339269  por rommy

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola brisa me enviarias el material que ofreciste en el foro? si es asi, gracias por tu solidaridad. mi correo: ramado_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #340238  por dool

hola ante nada te consulto: trae algo sobre la ley nueva? si es así porfavor enviamelo a lolaboned (arroba) hotmail.com
muchas gracias
 #340304  por sabri79

Hola chicos alguien podria enviarme el siumulador? porque el que me enviaron esta protegido y no puedo modificarle los datos.
les dejo mi mail sabrirubini arroba yahoo.com.ar
mil graciassss
 #340315  por Sofita

No entiendo por que yo escribo mi email y automaticamente figura otro alguien me explica!!!
 #340736  por irene13

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola brisa me podras mandar el material y donde puedo hacer el calculo mil gracias
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 83