Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#143002  por MARIMO

PRINCIPE:

YA TE VOY A ENVIAR TU ANGEL
.

Por ahora te mando besos

Maria
Estudiante de reposterìa

#143241  por Ishtar

PARA NORMA MARIA O ALGUIEN DE ÜDAI MONSERRAT- ...

Hola estimados, hay un forista =javier= que no sabe de donde sacar la cert.negativa de las cajas previsionales= el post donde pide asesoramiento es este que paso si alguno le puede indicar ya que yo soy de otra pcia.

viewtopic.php?p=143239#143239

#143248  por Ariel_Franz

Ishtar escribió:PARA NORMA MARIA O ALGUIEN DE ÜDAI CAPITAL ...

Hola estimados, hay un forista =javier= que no sabe de donde sacar la cert.negativa de las cajas previsionales= el post donde pide asesoramiento es este que paso si alguno le puede indicar ya que yo soy de otra pcia.

viewtopic.php?p=143239#143239
yo soy de la CAPITAL de sgo del estero, no sirve??? 8) 8)

#143250  por Ishtar

[/quote]

jajajajajaj ya corregi el pedido...estimado prìncipe...
:wink: :wink:

#143252  por Ariel_Franz

Ishtar escribió:
:wink: :wink:[/quote]

todavia ando en busca de la llave de esa cerradura.... :wink: :twisted: :twisted:

#143255  por Ishtar

Ariel_Franz escribió:
Ishtar escribió:
:wink: :wink:
todavia ando en busca de la llave de esa cerradura.... :wink: :twisted: :twisted:[/quote]

La llave esta colgada de la cadena, a la vista, al alcance de la mano... :lol: :lol: :wink:...

#143339  por MARIMO

Hola Ishtar:

Tengo el anexo II que se lo puedo enviar. La certificaciòn negativa será lo que estuvimos tratando en otro foro:IPS,
Mandè mp a Silvinavaleria y a Javier.

besitos

#143406  por MARIMO

La mejor manera de combatir el mal
es un enérgico progreso
en el sentido del bien.

Nadie en su sano juicio debería
combatir el mal con el mal,
pues no lo estaría combatiendo,
sino que estaría siendo parte de un
juego en el que todo principio
es un final.

Miguel Angel Arcel]

#143442  por chimi

REINA: Y MI ANGELITO???? :cry:

#143473  por DRA. MACA

MARIMO escribió:Querida Dra. Maca.
Como siempre un placer encontrarla en este lugar que pretende ser justamente un remanso para nuestras almas.
Esa hermosura la bajè de internet y creo que ya la habìa presentado nuestra querida Norma. Pero es tan hermosa que merece ser leida con frecuencia.
Veo que Ud. tambièn elige la luz.
Gracias por habernos regalado esa belleza de la Santa en Vida Teresa de Calcuta. Gracias tambièn por acompañarnos.

Su amiga

Maria
Estudiante de reposterìa :wink: :wink:

Imagen
GRACIAS A VOS MARIA!!!!!!!!

Imagen

BESOTES AMIGA!!! :wink: :wink:

#143604  por MARIMO

El Ángel de los niños

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra, ¿pero cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos ángeles escogí uno para tí que te está esperando y que te cuidará, le contestó Dios.

- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír; eso basta para ser felíz. ¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y ¿qué haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitas, te enseñará a orar y podrás hablarme.

- He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a Mi presencia, aunque Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres. Y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tu le dirás: Mamá.

Dedicado a todas las madres del mundo

Palabras que Brillan

o

Mensajes para Celebrar

#143684  por Selma

Hermoso Maria, gracias...

Habia subido algo para las chicas, sin ánimos de ofender, pero como parece que a Oscar no le cayo bien lo edito.
Disculpame Oscar :oops: :oops: :oops:
Última edición por Selma el Mié, 09 Abr 2008, 02:31, editado 2 veces en total.

#143747  por touche

Selmita querida amiga, no seas feminista, porque lo que escribiste muy hermoso por cierto y para reflexionar largo tiempo, cosa que lo sigo haciendo, no es patrimoñio exclusivo de las mujeres, a lo hombres le pasa lo mismo así que en vez de escribir mujer, me parece que sería atinado escribir:ser humano o persona o lo que quieras pero algo que reúna la calidad de los dos sexos no hemafrodita noo cheee, jajaj hablando en serio eso me hace acordar a algo que una vez escuché y viví *es mejor haber sufrido por amor antes que nunca haber amado*,pero sino sufriste mucho mejor.Mi intención no es confrontar,sino tratar de decirte que a nosotros nos pasa lo mismo, cariños para todos.Oscar

#143752  por DRA. MACA

touche escribió:Selmita querida amiga, no seas feminista, porque lo que escribiste muy hermoso por cierto y para reflexionar largo tiempo, cosa que lo sigo haciendo, no es patrimoñio exclusivo de las mujeres, a lo hombres le pasa lo mismo así que en vez de escribir mujer, me parece que sería atinado escribir:ser humano o persona o lo que quieras pero algo que reúna la calidad de los dos sexos no hemafrodita noo cheee, jajaj hablando en serio eso me hace acordar a algo que una vez escuché y viví *es mejor haber sufrido por amor antes que nunca haber amado*,pero sino sufriste mucho mejor.Mi intención no es confrontar,sino tratar de decirte que a nosotros nos pasa lo mismo, cariños para todos.Oscar
Si, seguro lo que decis, pero ocurre que por cada mala mujer tenes 10 hombres canallas :lol:

#143753  por andrea1982

Caramba, pensé que reinaba la paz ... y ahora se pelean hombres con mujeres...

Que desastre este pais che
:lol:
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 93