Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #327684  por Cecine

Te agradeceria si me manda el material.saludos. mi mail es mec (guion bajo) 1977 (arroba) hotmail.com
 #328186  por nanirmaz

Gracias por el ofrecimiento, me gustaria comparar con los modelos que tengo, ya que trabajo con un colega y usamos 2 modelos de bluecorp pero a veces no sirven para el caso en cuestió. Porque aplica el mismo para todosmlos q' se jubilaron durante la vigencia de la ley 24241, pero pide movilidad por periodos anteriores a la fecha de aquisición del beneficio, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Nani Mazzone
 #328611  por valecere

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
HOLA, SI SOS TAN AMABLE ME PASAS TAMBIEN A MI LOS DATOS DEL CURSO? Y DE PASO LES PREGUNTO SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME EL SIMULADOR DE REAJUSTE. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 83