Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #539675  por PARANA

esteysofi2004 escribió:Hola Hugo soy Estela perdon que estas ocupado con los vvtos de Gcias y bs personales , tengo una sra que cumplio 60 ahora, en el sicam le entran 25 años, quiero comprar SERVICIO DOMESTICO de $ 43 desde 4/2000 hasta llegar a los 30 . esta biien esto que estoy haciendo???
En el sicam pongo 307 costurera hasta el 93, tengoque poner algo mas en la fecha de cese ?
Ayuda por favorrrr
Mil Gracias
Hola esteysofi2004:

Si bien la consulta era para Hugo, te respondo para que no metas la pata.

Si lees el post, vas a notar que estamos todos de acuerdo en no pagar SDM nuevas poor un tiempo, por lo menos hasta que se aclare como se va a proceder respecto a las verificaciones.-

Trata de calmar a tus clientas y explicarles que deben tener paciencia.-

Saludos :mrgreen:
 #539789  por airis

Hola si bien yo no hago jubilaciones, tenia dos sras. que este año cumplen 62 años y me llamo otra para hacerla porque HAY ABOGADAS que les dicen que salio algo nuevo que se pueden jubilar sin pagar nada :shock: , y se enojan porque les explico que no es asi, una llego con un numero de telefono pero la verdad no lo anote, pero despues me va a contar, que se yo lo escribo para descargarme, les pido disculpas. Saludos
 #539824  por avel2007

airis escribió:Hola si bien yo no hago jubilaciones, tenia dos sras. que este año cumplen 62 años y me llamo otra para hacerla porque HAY ABOGADAS que les dicen que salio algo nuevo que se pueden jubilar sin pagar nada :shock: , y se enojan porque les explico que no es asi, una llego con un numero de telefono pero la verdad no lo anote, pero despues me va a contar, que se yo lo escribo para descargarme, les pido disculpas. Saludos
Quedate tranquilo, es un bumeran que te vuelve con creces. A mi me pasó lo mismo, una sra. me pidió que les devuelva los papeles xq se lo hacia otro que no le cobraba nada. No solo volvió la sra, sino que vino con otras 2 mas, con la novedad que el tipo les había sacado $500 a cada una, no se en concepto de que y las tuvo a las vueltas. Pero lo mas llamativo es que, el supuesto profesional, las recibía en un "CIBER" y siempre en distintos..!, no se que seriedad te puede dar un profesional que te recibe en un ciber!!! En fin… Que se jodan...
Tranquilo, Ya va ha venir con la cola entre las patas…
Avel
 #539830  por airis

avel2007 escribió:
airis escribió:Hola si bien yo no hago jubilaciones, tenia dos sras. que este año cumplen 62 años y me llamo otra para hacerla porque HAY ABOGADAS que les dicen que salio algo nuevo que se pueden jubilar sin pagar nada :shock: , y se enojan porque les explico que no es asi, una llego con un numero de telefono pero la verdad no lo anote, pero despues me va a contar, que se yo lo escribo para descargarme, les pido disculpas. Saludos
Quedate tranquilo, es un bumeran que te vuelve con creces. A mi me pasó lo mismo, una sra. me pidió que les devuelva los papeles xq se lo hacia otro que no le cobraba nada. No solo volvió la sra, sino que vino con otras 2 mas, con la novedad que el tipo les había sacado $500 a cada una, no se en concepto de que y las tuvo a las vueltas. Pero lo mas llamativo es que, el supuesto profesional, las recibía en un "CIBER" y siempre en distintos..!, no se que seriedad te puede dar un profesional que te recibe en un ciber!!! En fin… Que se jodan...
Tranquilo, Ya va ha venir con la cola entre las patas…
Avel
Muchas Gracias Avel, es que estoy un poquito cansada..., ayer me llamo un cliente con un reajuste recien iniciado a fines del año pasado para preguntarme si ya cobra este año, porque no se quien le dije que en un año y medio habia cobrado $15000.- por una pension, le digo Sr. una pension no es un reajuste y blabla. No molesto mas :lol: y Saludos.
 #539879  por Dra. Marita

Chicos, en Udai San Isidro se corre la bola que desde el 1° de Mayo no se podrán iniciar beneficios con SDM con pagos EXTEMPORANEO ! Alguien sabe algo? Dicen que es una Resolución que salió esta mañana
 #539926  por benfer

Dr Marita, ¿no te dijeron el numero de resolucion?
 #539944  por Dra. Marita

No, es algo "soto voce". Pero del mismo modo supe mucho antes que desde el 5 de Abril pedirían denunciar Dador de Trabajo, y fue cierto
 #539956  por noelin

miren lo q dice el post "sdm - afip""!!!! que caossssssssssss
 #539959  por lilita09

buenas tardes!!Demoslo por hecho se habla desde el fin de la semana pasada este dato de afip/anses por eso siempre estamos diciendo paaareeenn no hagan comprar SDM es peligroso :o ,pero bueno siguen preguntando puedo?...puedo? noooooo SDM no va mas!!! :oops:
 #540063  por Lucia85

Buenas tardes. Tengo la jubilación de una señora y pagó SDM, abril 2000/ abril 2001. Estoy leyendo en el foro que no hay que comprar más. En ese caso, el lío ya lo hice. De todas maneras, el dador de trabajo existió y puede firmar los recibos. Ahora mi pregunta es... cómo completo el anexo? 2 días por semana 3 horas? Puedo tener algún inconveniente además de que vaya a verificar?
 #540244  por PARANA

Estimados foristas:

Yo no escuché un rumor tan positivo como el de Dra. Marita, sino que se hizo una consulta a la gerencia general sobre las verificaciones, y se respondió que van a ser muy pocos casos, a modo de zondeo, pero al que le toque... QUE SE AGARRE :twisted:
 #540296  por hugo2

PARANA escribió:Estimados foristas:

Yo no escuché un rumor tan positivo como el de Dra. Marita, sino que se hizo una consulta a la gerencia general sobre las verificaciones, y se respondió que van a ser muy pocos casos, a modo de zondeo, pero al que le toque... QUE SE AGARRE :twisted:
Puede que sean muy pocos casos, pero en Lanus ( provincia de buenos aires ya visitaron a varios )
 #540316  por erick12890

Hola a Todos bueno tengo este problema, tengo una sra de 60 años la cual pago SDM desde 04/2000 12/2003, se que aconsejan no pagar el SDM por este tema de verificacion pero ella ya lo hizo ahora en cuanto al dador de trabajo no tiene y una amiga intima quiere hacer las veces de dador pero ambas son de condicion humilde y la amiga tiene una casa humilde habria problemas al hacer la verificacion que riesgos hay o tendria que buscar una persona de una mejor condicion economica, es que la señora esta muy apurada con el tema de presentar ya los papeles en anses antes que salga otra circular que haga mas grande el problema, bueno les agradesco mucho y por favor deanme una orientacion, gracias.
 #540324  por hugo2

erick12890 escribió:Hola a Todos bueno tengo este problema, tengo una sra de 60 años la cual pago SDM desde 04/2000 12/2003, se que aconsejan no pagar el SDM por este tema de verificacion pero ella ya lo hizo ahora en cuanto al dador de trabajo no tiene y una amiga intima quiere hacer las veces de dador pero ambas son de condicion humilde y la amiga tiene una casa humilde habria problemas al hacer la verificacion que riesgos hay o tendria que buscar una persona de una mejor condicion economica, es que la señora esta muy apurada con el tema de presentar ya los papeles en anses antes que salga otra circular que haga mas grande el problema, bueno les agradesco mucho y por favor deanme una orientacion, gracias.
Ponete vos de dador y listo.
 #541007  por varelamariac

HUGO , gracias!!!!!!yo pensé que era la unica que pensaba así!!!!
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 93