Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Último brindis - 30/12 - 13:30 - Tokyo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #537882  por Pipi

La pasamos bien! conoci a Pooooor!!!!!!! Y nos cruzamos con Sail! porque como siempre me sucede.. llegue tarde! :(
Organizaremos otra...
Sailllllllllll mañana estoy por capital de nuevo!!!!!!!!! llamame al celu!!!!!!!!! tengo audiencia a las 12.30!
 #537954  por Pandilla

ey gente, estoy en Tokyo, pero no encuentro a nadie, y, además, acá pasa algo raro, pues todos hablan en japones :arrow: :shock:

:lol: :lol:
 #538001  por claudiarf

Lindísimo habernos encontrado como siempre, Sail vino y fue como un suspiro. Con Poor, Franco , Pipo y Pipi no dejamos de hablar ni un segundo, salvo cuando recibimos el llamado de Tuiti (ausente con nanas) que nos alegro a todos. :D :D :D
PD: también vino Stella :roll: :roll:
 #538134  por alejandra01

que lindo otro encuentro!. me pasa que cada vez que se encuentran yo me enfermo...me engripé con la última tormenta de granizo...en fin.
un beso para todos.
Pauli: no fuíste al final???-..
 #538616  por Pipi

Hacemos otro???? a mi me gusto eh!!!!! jajaja es mas, hoy pase por el Tokio.. pero no habia nadie... llame a Sail por telefono.. y estaba con mucho trabajo!!!!!!! espero que lo este cobrando!!!!!!

Alee... prendete!!! asi te conozco!!!!!!!!
 #538700  por Pipi

ESTOY HACIENDO UN CURSO DE PREVISIONAL EN EL CIRCULO... POR AQUELLAS COSAS DE LA VIDA TE INSCRIBISTE? YA VEO QUE VAMOS JUNTAS!!! JAJAJAJ
CUANDO VAYA POR ALLA CON TIEMPO TE LLAMO! CREO QUE TENGO TU CELU... POR LAS DUDAS PASAMELO DE NUEVO POR MAIL!
 #539028  por poorlaw

Pipi escribió:Hacemos otro????
Por mí... :P
alejandra01 escribió:
Pipi escribió: Alee... prendete!!! asi te conozco!!!!!!!!
Pippi!...cuando vengas a San Miguel nos tomamos un cafecito. Avisame...
Voy a San Miguel medio seguido, si me invitan... :roll:
 #539570  por alejandra01

invitadìsimo Poor!. por supuesto...hay mucha gente de zona norte acà cerquita...
Ah...Pauli no entra porque creo que el web no la deja...( :lol: )...no, quise decir que tiene un problema con el Portal y se lo notificamos al administrador..:Espero se lo pueda resolver pronto...
Pipi..no tenès mi celu, pero intercambiamos, Y no...no me anotè en curso de previ...la verdad, aprendì bastante màs solita que con los cursos pedorros del Cìrculo... :o
 #540112  por alejandra01

chicos. Le enviè dos mensajes a webmaster y no los leyò todavìa..Es para que le solucionen el problema que està teniendo pauli, que no puede ingresar al portal.
alguien tiene forma de contactarlo???...
yo màs no puedo hacer...y Pauli (estudicm) està como loca porque no puede ingresar ni desde su correo electrònico. Le llegan los mensajes a su correo, la registra como si hubiera visitado el portal, pero no la deja ver ni entrar a ningùn lado: le pide que se registre!!!.
alguien que pueda ayudar?? :lol:
 #540272  por Pipi

y si se registra con los mismos datos.. que le dira???????????
 #540576  por estudiocm

GRACIAS ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Recién hoy casi a punto de hacer explotar mi compu lo logrèeeeeeeeeeeeeeeee. Acá estoy. Como mi problema es desde el viernes pasado no pude avisar que no iba a la reuníon ya que el demonio qeu atacó mi compu estuvo desde el sábado hasta el miércoles con broncoespasmos, entre que no fue al jardín, la fiebre, los mocos y las nebulizaciones no pude moverme de casa.
Poor siempre voto pero no pude ir ¿de verdad no pasa nada? porque con mi suerte... :roll:
Gracias a todos los que me hicieron llegar mensajes con las posibles soluciones a mi problema y prometo ponerme al día con los mp.
Besos
Paula
 #540589  por alejandra01

buenìsimo pauli. La verdad, el webmaster todavìa no levantò mis mensajes privados, asi que no se enterò de lo tuyo...
donde andarà?
En fin...me alegro que ya estès entre nosotros de nuevo...besos...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11