Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierran las UDAIs?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #386284  por rgiraudo32

HOLA, SOY DE CHACOIA TURNO EN ANSES DE SAENZ PEÑA Y NO ME ATENDIERON, NO VAN A TENDER AL PUBLICO HASTA EL 21 DE ESTE MES.- ME ACONSEJARON QUE NO SAQUE TURNOS PARA ANTES DEL 27 DE JULIO....

SALUDOS
 #386307  por mmmm

yo estoy en la misma, no se a donde se puede ir no hay nadie, y mañana y pasado va a ser peor
 #386390  por estudiocm

les cuento que hoy a la mañana una sra. a la que no le llegó la carta y no le daban el rub fue a la udai de floresta y no se lo quisieron dar, mas alla de que cuando uno llama al 130 te dicen qeu te lo tienen que dar. Yo la mande a flores a probar y cuando salio la jefa porque no se lo querian dar ella le dijo que acababa de hablar con anses y con su abogada y que yo le habia dicho que no se fuera de ahi sin el rub. La cuestion es que se lo dieron. Igual yo le habia pedido a una colega que iba a paraná para una vista que preguntara si se lo daban y se lo dieron muy amablemente.
Espero que a alguien le sirva el dato
Paula
 #386609  por negro82

Acá me dijeron hoy por tel. que estan cerrados hasta el 27 de Julio, y que inclusive nadie va a trabajar. Pero ayer los turnos me salieron sorteados para el viernes. Dice que me los van a re-sortear y me van a avisar, no se cuando porque falta re poco pero estoy a la espera.
 #386996  por lucky

Tengo turno para mañana en UDAI Pacífico y recién me dicen en el 130 que estará cerrada. Por ahi hay otras que abren. No lo sé. Pese a eso el turno me sigue apareciendo confirmado en internet.
 #387005  por fabidoc

Turnos del 24 me reprogramaron para el 27, es decir, calma, la semana que viene seguro tampoco atienden!!?? Mientras lo reprogramen no hay problema, el tema es al que no le reprograman, va a iniciar y está cerrado.- :mrgreen:
 #387016  por LorenaM2008

Estimados Foristas:

Tenia asignad turnos para hoy 16 en la UDAI Munro. Antes de concurri y ante los rumores, trate de consultar con el 130 pero fue imposible comunicarse.
Igualmente concurri porque me habian comentado que tenian servicio restringido pero con turno asignado atendian.
Al llegar me desayune con la noticia de que aun con turno asignado NO ATENDIAN TRAMITES DE INICIO, solo solicitud de asignacion por desempleo y consultas grales.
Respecto a la reasignacion de turno me remitieron al 130, pero es imposible comunicarse.
En la puerta paradogicamente - porque algunas cosas las atendian - decia que se mantenia cerrado hasta nuevo aviso por estar en ASAMBLEA PERMANENTE.
Cómo sigue ? no se sabe
 #387019  por LorenaM2008

fabidoc escribió:Turnos del 24 me reprogramaron para el 27, es decir, calma, la semana que viene seguro tampoco atienden!!?? Mientras lo reprogramen no hay problema, el tema es al que no le reprograman, va a iniciar y está cerrado.- :mrgreen:

Te lo reprogarman automaticamente como dicen algunos? hay que llamar al 130 seguro.
Y seguir pagando las cuotas que venzan ese es el tema, la gente no quiere pagar mas.
Y bue, paciencia.
 #387034  por lucky

En el 130 me dijeron que la reprogramación la hacen ellos la semana que viene. Sin embargo en "consulta de turnos" siguen apareciendo y no les han dado de baja.
En cuanto a las cuotas que vencen la lógica es que, siendo toda la reprogramación de turnos responsabilidad de ANSES, no haya que pagarlas. Pero acá todo es posible.
 #387038  por Carlagm

Hola! hoy llame al 130 por una jubilacion y me informaron q las UDAI cierran hasta lasemana q viene,por tel atienden (tardan mucho) pero me dijoeron q entre las 10-18 atienden por tel. Saludos!
 #387101  por LorenaM2008

Carlagm escribió:Hola! hoy llame al 130 por una jubilacion y me informaron q las UDAI cierran hasta lasemana q viene,por tel atienden (tardan mucho) pero me dijoeron q entre las 10-18 atienden por tel. Saludos!

El 130 esta imposible!!!
ya no se que hacer.
Alguno sabe si la UDAI San Isidro atiende mañana?
 #387404  por lucky

Mirá, no sé San Isidro pero a varios conocidos ya le suspendieron los turnos en las distintas UDAI de Capital. Ojo que a veces te llega el mail avisándote a última hora del día anterior. Así que está atenta con eso. Por ejemplo, recién me llega un mail de ANSES avisándome que se suspendió turno de mañana en UDAI Pacífico.
 #393110  por carloscapital

A ALGUIEN LE TOMARON TURNOS? HOY SOLO ATENDIERON UN PAR DE TURNOS EN LINIERS EL VIERNES TAMPOCO ME ATENDIERON EN MONTSERRAT. ADEMAS DE ESO SIN NINGUN AVISO
 #393118  por TOTISIL

Yo hasta ayer, tenia un turno confirmado en UDAI Pacifico, era para hoy a las 12.10 hs, y cuando llegue a la oficina esta mañana, tenia un mail que decia que el turno estaba suspendido para hoy!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7