Alejandra, esto es un foro de Argentina, te comento que en la Argentina
NO ESTá DESREGULADO EL CUANTO LE PODES COBRAR AL CLIENTE POR TRAMITARLE
LA JUBILACION.
¿Se entiende lo del delito no?

[/quote]
Sí Gonza...yo entiendo lo que vos querés decir, pero mi interpretación es que a pesar del enojo de muchos, por más que entiendo que esté ya fijado lo que se debe cobrar, o de que exista una ética en el deber de cobrar, no vamos a poder nunca salir de este esquema donde el que cobra demás, safa totalmente porque no tienen manera de probarle que lo hace...no extienden recibos, y chau...y porque tampoco podemos lograr que la gente vaya a esos lugares. Mirá, yo no cobraba los telegramas laborales, aún dándome cuenta de que se los hacés y por ahí se los llevan a otro abogado que hace el juicio con tu trabajo...y me pasó al revés...vino una chica con unos telegramas laborales que el abogado le cobró 100 pesos cada uno!!!. y ella los pagó!!!. Te das cuenta a que me refiero???. A mí no me quieren pagar ni pa´ la tinta de la impresora...

. Pero se los pagan. El otro día hice 4 telegramas a mano, me quedó dura la pobre, porque no tenía la impresora funcionando, y seguro que el turro del cliente se fue con otro...y no se los cobré...pero que vamos a hacer...Es una profesión con muchas vueltas. (aunque el curro de los que no son gestores y abogados es impresionante, eso la verdad lo odio, porque nosotros al menos estudiamos para tener un título y trabajar...acá en esta zona hasta los punteros políticos hacen jubilaciones, o las recolectan para vaya a saber quien)
Que vamos a hacer. Algunos hacemos lo que debemos, otros los que podemos, y otros lo que quieren...
Es a eso donde yo apuntaba, independientemente de que no cuestiono si el exceso de cobro o no es delito. Entendés?...
Pero bueno, ya salgo del post viendo que se está confundiendo el intercambio de ideas con peleas a título personales que nada tienen que ver. Nos vemos en el bar chicos...vamos por un tecito a lo de DONCE...
DONCE....uno grande de tilo y miel porfi