Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piropos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286538  por jorge1968

Por vos me haría pirata. No por el oro ni por la plata. Sino por el tesoro que hay entre tus patas

Es triste mirar el mar en una noche sin luna,
pero es más triste amar sin esperanza alguna.
 #286545  por Moniluj

Ah, bueno! Lo arreglaste con el segundo piropo, ja, ja!!!!
 #286560  por Master

Yo no sé decir piropos. Si lo intentara me saldría un mamarracho.
Pero una noche, la única vez que dije uno, hace muchos años (éramos tannn jóvenes..) yo salía de una confitería de un hotel en Mar del Plata. Llego a una puerta con lugar para que pase uno y casi me llevo por delante a ... Leonor Benedetto (repito.. éramos jóvenes..). Me quedé congelado, mirándola con la boca abierta ... Y ella no sabía qué hacer, sonrió y me preguntó - ¿Pensás quedarte en la puerta mucho rato más? ... y yo le respondí .. - Es que acabo de morirme completamente... (carcajada de LB, le cedí el paso, fin de la historia del piropo).
 #286577  por gadriana

Master usté es un langa. Lo esperamos por el aquelarre, ahí lo desmayamos pero con el parloteo :lol:
 #288217  por abogado_1987

va como piña ...

es un tiro libre de Román ...

magia pura ...

no hay princesa que se resista a

" ... la flecha que atraviesa mi camino es parte del tuyo ... "

piropos naúticos proximamente ... (no son de salón)
 #288523  por klaudia7

abogado_1987 escribió: piropos naúticos proximamente ... (no son de salón)
Holissssss Abogado... vas a practicar "piragua"...??? 8) 8)

Que pensaste? Naaaa TAN zafada no soy :lol: :lol: :lol:

Me refiero a esto: Una piragua es un pequeño bote de un diseño particular asociado a los pescadores del África Occidental, los nativos del Río Amazonas (Perú - Brasil) y los Cajunes del pantano de Louisiana.
Este bote no suele usarse para viajes nocturnos, pero al ser ligero y pequeño, se transporta fácilmente sobre tierra. El diseño también permite que la piragua se dé vuelta fácilmente para drenar cualquier agua que pueda ingresar en el barco. El movimiento de las piraguas viene de las paletas, que tienen una lámina (en comparación con una paleta de kayak, que tiene dos). Pueden también estar atadas a un poste en agua baja.
By Wikipedia. 8) 8)
 #288541  por DoctorCuervo

klaudia7 escribió:Holissssss Abogado... vas a practicar "piragua"...??? 8) 8)
Piragua... piragua? Es parecido a la Milanesa?
 #288567  por karadagian

Uno lindo.
Ves a una chica por la calle y le decís:

Disculpame, te conozco?
No
Entonces te soñe ...

Boinggg, caen como moscas :shock:

Y como "tengo un desprestigio que mantener" (Copyright Poorlaw, procer contemporaneo),
otro para los muchachos de la UOCRA que visitan el foro:

Parado en el andamio, con el fratacho en mano, identificamos la presa y con toda la voz, aullamos:

Yegua!!! te falta cagar parada!! :shock: :shock: :lol:
 #288609  por abogado1987

klaudia7 escribió:

Me refiero a esto: Una piragua es un pequeño bote de un diseño particular asociado a los pescadores del África Occidental, los nativos del Río Amazonas (Perú - Brasil) y los Cajunes del pantano de Louisiana.
Este bote no suele usarse para viajes nocturnos, pero al ser ligero y pequeño, se transporta fácilmente sobre tierra. El diseño también permite que la piragua se dé vuelta fácilmente para drenar cualquier agua que pueda ingresar en el barco. El movimiento de las piraguas viene de las paletas, que tienen una lámina (en comparación con una paleta de kayak, que tiene dos). Pueden también estar atadas a un poste en agua baja.
By Wikipedia. 8) 8)
Klau, me expresé mal ... son piropos con términos naúticos, ej. estribor, babor ... como sigue ?

Imagen
 #288813  por jorge1968

Para que Karadagian y Poorlaw no sean los únicos desprestigiados, aporto mi piropo grosero:
Nena: vamos a jugar al basurero y a la basura: vos sos la basura y yo el basurero que te recoje
TARJETA ROJA PARA MI ME PARECE... :lol: :lol: :lol:
 #288824  por klaudia7

abogado1987 escribió:
klaudia7 escribió:

By Wikipedia. 8) 8)
Klau, me expresé mal ... son piropos con términos naúticos, ej. estribor, babor ... como sigue ?

Imagen
Proa y popa. 8) Muero por volver a practricar "ese" deporte... Ahora piropos en términos naúticos... Dale, jugate con algunos. :lol:
 #288834  por abogado_1987

Klau, en la Expopiropos 2009 de Margaritapdems fueron clasificados como extremadamente zarpados ...

los piropos de Jorge parecen inocente poesía ...

Imagen
 #288838  por Master

...
Proa y popa. 8) Muero por volver a practricar "ese" deporte... Ahora piropos en términos naúticos... Dale, jugate con algunos. :lol:

'Quisiera ser tiburón
y poder nadar sin ropa
y tomar un buen envión
para ...

Basta ! Les dije que no sé decir piropos..! :x
 #288851  por klaudia7

JUUUUUUUAAAAAAAAZZZZZZZZZZ MASTER MUY BUENO LO SUYO.

ABOGADO... qué tenemos que entender por zarpado? 8) Leíste los chistes que se fueron posteando a lo largo de todo el 2008, no son de convento precisamente :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10