Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #162743  por ALE5320

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Gracias por tu aporte, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#162879  por magi35

magi35 escribió:Hola! Brisa

Serías amable de enviarme el material del curso. Mi mail PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

Desde ya , muchas gracias

Rolling Eyes :roll: Hola! Brisa

figuro en la lista pero no me llego tu mail, podés reenviarlo please

gracias

#162956  por FLORIGI

Te agradecería si me pudieras enviar tu material .
Muchisimas gracias !!!!

#162958  por DRA. MACA

Brisa te queria agradecer por este medio el material que me enviaste, es muy completo! Gracias de corazon y lo que necesites en lo que pueda darte una mano no dudes en recurrir a mi.

Saludos!
 #163091  por marisol_e_e

Hola Brisa, me podrías pasar tambien a mi el curso????, y si no es mucha molestia necesito un modelo de recalmo administrativo de una pensionada porque se me complica, no se como encararlo si desde la fecha en que la persona obtuvo la pension y nada mas o hay que hacer algun tipo de aclaración cuando el fallecido hubiere adquirido la edad jubilatoria?. MUCHAS GRACIAS. MARISOL]

#163135  por EDUARDO SUAREZ

Sugiero subir el archivo a RAPIDSHARE para no torturar más a BRISA.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 83