No le cambien el nombre a la Reina es
MARIA MARIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIA MARIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pablo1 escribió:.HOLA PABLITO:¡Que bueno"verte",pone la fecha de tu cumple,xfi.
para silvia
para don jorge
marina ya lo tiene.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMonykin
Miembro
Publicado: Mie Mar 05, 2008 1:48 am Asunto: feliz cumple!!!
--------------------------------------------------------------------------------
me encanta esta idea, es genial poder compartir momentos gratos!!!! me sumo, 29/04/1963 ¡es mi dia del animal! JAJAJAJA
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Andrea Passodomo escribió:Me SUMO, NORMA !! Chicos..quiero formar parte de esta lista de fechas festivas !!!!!!!!!!!!!! adoro las reuniones, los amigos, el compartir, los abrazos sin mas motivo que hacer sentir al otro , que cuenta con nosotros.BIEN ANDREA ,por sumarte!!!Ya que te gustan las reuniones,no se de dònde sos ;te voy avisando que el 29/03 habrà una cena en Ramos Mejia 21 hs ¡Veni!Vengan todos los que puedan asi nos conocemos!!!
Mi cumple es 04/07/72 ( por dios !!! no cuenten mi edad !! siempre la oculto ) jajajajaaj
besos a todos.. andre.-.Podemos hacer una vaquita para que puedan venir los del interior.
O en un futuro ,elegir un punto de encuentro en otra provincia y de paso hacemos una jornada de previsional fuera de Bs AS,asi esto es Federal!!!
En serio? se juntan ? suelen hacerlo?? Y ya se acordó el punto de reunion y el horario? QUE LINDOOOO !!! Ojala pueda ir ... avisennn si se define lugar , dia y hora ... Me encanto !!! gracias Norma por integrar a todos ! En realidad es una labor que muchas veces se complica, pero habla del alma de la gente que la profesa !! besos a TODOS sin exclusion y con absoluta inclusión !! jajaja. bsosss. andrea.-
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:[[/quote]
ABRIMOS UN POST PARA LA FIESTA DE LA CORONACION?TAMBIEN TENEMOS 2 PRINCIPITOS QUE SON UNA JOYA¡¡¡ADIVINEN QUIENES SON!Y UN PAR DE PRINCESITAS.
No esperemos al evento anual,hagamos uno a mitad de año,lo organizamos desde ahora.Motivos para la fiesta A)Coronacion de nuestro reyes B)Los 40 de CLAU-A
C)CONOCERNOS Y PASARLA BIEN.
D)Y porque si!!!!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIMARIMO escribió:Hola :mo marimo se me fue el dedo es 09/11/1978.Noviembre el mejor mes.
¿ 9/1 es Escorpio?
besos
Maria