Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• material

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#76555  por NORMA

Anaser:¡Gracias por el ofrecimien!Serìas tan amable de enviarmelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

¡Gracias totales! :D
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #76776  por Dra. Claudia

[quote="anaser"]Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.[/quote]

Podrías mandarme el material a mí también? Gracias

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #76836  por german1959

gringo escribió:
anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Desde Ya gracias por el material. Mi correo es
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Desde ya gracias por tu aporte EMAIL: el-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #76840  por german1959

Hola a todos les quiero hacer una consulta, Inicie un juicio de Reajuste y mi cliente fallecio, ya la señora inicio la pension, mi consulta es lo continua la señora al juicio o realizo un nuevo juicio de reajuste de pension con los antecedentes de autos.
 #76847  por norma78

anaser escribió:Si, gracias a todos lo que colaboran en el foro. Ofrezco mi material de un curso que realice a distancia sobre reajuste previsional y tambien tengo modelo de amparo iniciado en los tribunales. El que lo quiera deje su mail y se los hago llegar.
Hola anaser!

Adhiero a la solicitud del material. Te dejo mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

Desde ya agradezco tu solidaridad y colaboracion en este foro!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17