Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#105733  por gadriana

Hola Teresa: Recién leo tu mensaje y espero que encuentres aquel "plato especial" (ya lo tenemos reservado para tu próxima visita), justo viajo ese día pero tengo la vuelta reservada desde hace más de un mes, si hubiera sido al mediodía contaban conmigo. Gracias por los recuerdos y no faltará oportunidad de conocer a toda la barra brava letrada.

Sail: Ayer no pude conectarme pero si, lo de Paloma fue en mi casa. La entregaron literalmente. Si ella me da permiso pasaría a contar los escabrosos detalles. Sepan que paloma tiene una madre entregadora y que la observa. Confieso he sido cómplice, pero si Paloma no me deja no puedo contar más. Si puedo decir que casi 3 horas (turno largo) estuvo en mi jardín, quedando ambos en deplorable estado. Paloma rompió a tal punto el corazón de su amado, que éste se negó a comer y se le cayó el pelo...Situación que duró casi un mes.
Paloma es una máquina chechual con o sin plumas.....

#105866  por paloma

No me puedo ir un día... Para aquellos que en su momento no lo leyeron, aclaro que Paloma es mi perra y que casualmente Gadriana tiene un perro de la misma raza, y por esa razón decidimos permitirles tener una alegría. Eso fue todo. Las cosas que hay que aclarar...

#105890  por Sailaw

La perrita de Paloma, o sea Paloma propiamente dicha, es una tipica perrita malcriada, lo cual no causa asombro, porque de tanto malcriarlas no se creen perros sino personas. Igual que mi Lara, que pretende comer a la mesa como nosotros, y se enoja (y mucho), si no le damos lo que nosotros comemos, (Lo que le cae mal así que no le damos, así que todos los almuerzos y cenas, tenemos ataques de rabieta de Lara)

#105910  por paloma

Siiiiii!!!! Paloma está muuuuy malcriada!!!!! Y que nadie venga con esa estupidez de que los perros se parecen al dueño.

#105960  por prodigybest

Es verdad eso a medias, te escuche gruñir mas de una vez por algun despacho atrasado...
Teresa gracias por la invitacion estamos con los tiempos cambiados!!! estoy alla 20 y 21 por los federales en pleno centro, pero por favor quiero las fotos de las geishas atendiendo a los colegas del foro...

#105961  por paloma

Gruñir?????? Yo??????? Jamás! :x

#105962  por prodigybest

Paloma Gruñir te escuche, sacarle los dientes mal a un funcionario por su demora tambien, por suerte no te vi morder a nadie.. todavia...

#105964  por paloma

Eso, no me viste... :D

#105965  por paloma

Perdón, a qué funcionario? No me acuerdo :(

#106005  por gadriana

Bueno mi perro se llama Zip y el que contaba fue un encuentro muy tierno. Es un boxer que debería conjuntamente con paloma, la perrita, hacer terapia. Con el tamaño que tiene piensa que es un perro faldero.... :shock: :shock: :shock: :shock: y la dueña de la perrita paloma (o sea nuestra paloma) la tiene re mal criada. Es mas después de que mi pichicho se dejaba morir de hambre, al siguiente celo queria que paloma le hiciera crecer cuernitos al pobre pichicho mío :shock: :shock: :shock: :shock:
Cuando paloma madre vuelva a viajar cuento toooodos los detalles patológicos de la relación madre hija :P :P :P :P
Señores paloma y su perra se parecen. Es mas tengo fotos de paloma en insinuantes fotos en el sillón del relator.... 8) 8) 8) 8)

#106165  por paloma

Ya volví

#106173  por Sailaw

Ya veo.

#106178  por paloma

Hola Sail! Busqué el saco rojo con la flor roja y el pañuelo rojo, pero no te vi...

#106182  por Sailaw

Me olvidè de ir!!!!!!!!!!!!!, pero lamentablemente el saco rojo estaba en la tintorería.

#106636  por prodigybest

Sail dejaste plantada a Paloma????????????????? :shock: :shock:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 143