Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Los que estan haciendo reajustes!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #300703  por beaz

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
hola! soy nueva en esto em podrias mandar modelos de demanda y de medida cautelar para reajuste de haberes gracias te dejo mi correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #300995  por beaz

hola todos! soy nueva en el foro, y me sumo al pedido si no son molestias ya que me seria muy util muchas gracias !( mas arriba creo que ya lo solicite peor olvide de dejar el correo) PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com..y lso felicito por creear este lugar con tan buena onda..
 #301179  por LorenaM2008

Brisa escribió:Hola foristas, pongo a su disposición otro curso de reajustes, tambien trae modelos de demandas. Si les interesa, por favor envien un mail, y se los envio. Tambien les aviso, por las dudas, que el calculo de bluecorp que se puede hacer pon internet, bajo los precios y esta mas accesible.
Brisa, por favor podrias enviarmelo, será de mucha utilidad...mil gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Saludos
 #301411  por meu08

hola brisa! necesitaria que me enviaras el curso de reajuste. muchas gracias!!!
se que tambien habia otro curso, si lo tenes me lo podrias enviar tambien??
graciasssssssssssss!
 #301611  por meu08

hola! me podrias enviar el curso de reajustes y los modelos de demandas. muchas gracias! y lo que necesiten ya saben............gracias!
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 83