Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #830039  por Tuiti

Así es Catita. :P
Te recuerdo que vos sos ( por votación popular ) la nueva Coooooordinadora y no te veo muy ocupada en el tema. :twisted:
Y sí, nos hemos reído muchísimo y ayudado mucho también. Creo que podrá recuperarse. Las cosas se decantan solas. :roll:
*abrazo*
 #830066  por Catita_1

Tuiti escribió:Así es Catita. :P
Te recuerdo que vos sos ( por votación popular ) la nueva Coooooordinadora y no te veo muy ocupada en el tema. :twisted:
Y sí, nos hemos reído muchísimo y ayudado mucho también. Creo que podrá recuperarse. Las cosas se decantan solas. :roll:
*abrazo*
Yo decantar, no se nada, pero lo intento, despues de varios llamados de la produccion, arregle los numeros y comienzo en breve con las actividades, pero con este ambiente, creo mi vida corre peligro y vos sabes que tengo una trayectoria *cafe*
Me organizo y largo con las fichas, que hace tanto tiempo, que creo muchos han pasado a mejor vida....de ultima quedan pensionadas *leo*
 #830068  por claudiarf

Cati, volviste!!!!!! me refierocomo 1 y no como 2 :lol: :lol: :lol:
en vista de mi economía mal no me vendría una pensión.... :roll: :roll: :roll:
 #830074  por Tuiti

Catita_1 escribió:Me organizo y largo con las fichas, que hace tanto tiempo, que creo muchos han pasado a mejor vida....de ultima quedan pensionadas *leo*
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!! :lol: :lol: :lol: NO PODÉS !!! :lol: :lol: :lol:
 #830076  por Tuiti

claudiarf escribió:Cati, volviste!!!!!! me refierocomo 1 y no como 2 :lol: :lol: :lol:
en vista de mi economía mal no me vendría una pensión.... :roll: :roll: :roll:
¿ Pensión ? :roll: ¿ Graciable, no ? :roll:
Si querés yo por el 30 % te gestiono una jubilación. :mrgreen:
 #830079  por Catita_1

Nunca me fui, solo me retire, y todo lo que digo lo toman en joda, por eso, estoy pensando seriamente en volver o seguir ejerciendo en forma privada *cafe*
Ya no hay respeto por quienes nos precedieron 8)
Actualicen fichas XD.
No encuentro el ...Me gusta :roll:
 #830095  por Tuiti

Catita_1 escribió:Nunca me fui, solo me retire, y todo lo que digo lo toman en joda, por eso, estoy pensando seriamente en volver o seguir ejerciendo en forma privada *cafe*
Ya no hay respeto por quienes nos precedieron 8)
Actualicen fichas XD.
No encuentro el ...Me gusta :roll:
Mi ficha sigue igual salvo :roll: algún añito más. d_happy_tired
A los nuevos pedile Catita, a los nuevos .d_training
 #830123  por Catita_1

Ud. ya estuvo relojeando, por lo que leo y estimo algun musculoso anda necesitando *leo*
Ya me fijo lo que hay *leo*
 #830144  por Tuiti

Catita_1 escribió:Ud. ya estuvo relojeando, por lo que leo y estimo algun musculoso anda necesitando *leo*
Ya me fijo lo que hay *leo*
Sí,que sea forzudo que tengo que mudarme. :lol:
 #830196  por Catita_1

alejandra01 escribió:yo necesitaría alguno que tenga varias tarjetas y no me cobre los resúmenes de gastos...aunque sea de una che...con la cual cargaría combustible y pagaría el seguro de mi autito.....
Esta complicado el tema, mas teniendo en cuenta los paros en Prov. pase fecha de vencimiento y el monto minimo a abonar *leo*
 #830255  por estudiocm

yo no me acuerdo si habìa llenado ficha. Ante la posibilidad de perderme de algo: què datos tengo que enviar? enseguidita me pongo en campaña!!!!
BUENOS DÌAS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Paula
 #830307  por Tuiti

Chiiiicas ¡¡¡ qué no se diga que están apuradas !!! :mrgreen:
  • 1
  • 439
  • 440
  • 441
  • 442
  • 443
  • 477