Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #818384  por Doncella_de_Orleans

Eran otras épocas Tuiti, todos más jóvenes, descocados ( :roll: ), noctámbulos, hasta había una PORTERA del portal... :lol: :lol:
No me pregunten, no diré quién es. Pero había que esconderse porque al otro día esha pasaba revista y controlaba quién había entrado a qué hora y qué había dicho, entonces ataba cabos y descubría (o intentaba :twisted: ) los disfraces. *leo*
 #818387  por Doncella_de_Orleans

y estaba Edit, la salvadora. Se armaba algún zafarrancho nocturno de cualquier clase que sea el zafarrancho, y luego, ya intentando dormir, reflexionando sobre lo ocurrido, más de uno editaba y a la mañana siguiente la frase común era "pero te digo que yo lo ví", "nah, no ves que no hay nada", "pero te digo que siiiii, fijate, dice editado bla bla bla" :lol:
 #818394  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:En mi caso, ya pasaron CUATRO años...

Te tramitan la jubi acá en el Portal? :shock:

Me parecece que tenés que pasar por el foro de previsional para que te evacuen la consulta,,, 8) 8) 8)
 #818398  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:En mi caso, ya pasaron CUATRO años...

Te tramitan la jubi acá en el Portal? :shock:
Venite al FB, que tenemos un rincón de los jubilados :lol:
 #818564  por Tuiti

Jóvenes, noctámbulos, descocados, ..., :roll: , me voy a suicidar un rato y vuelvo. :mrgreen:
 #819017  por Tuiti

poorlaw escribió:
DAL escribió:Euros?? donde hay que ir??
Visitas, visitas... :lol: :lol: :lol:

Ah! y me sale €€€ (alt+0128) :lol: :lol: :lol: :lol:
Contribuyo con una visita más y con un poco de buena onda. :lol:

Los €€€ me los guardo. :mrgreen:
 #819523  por Pipo.

Contribuyo con una visita más y con un poco de buena onda. :lol:

Los €€€ me los guardo. :mrgreen:[/quote]
Me prendo a los dichos de la pajarita: Contribuyo con un poquito de buena onda :lol:
Y los billetes, como buena mujer que es, seguramente también se los queda ella :roll:
 #819531  por cfg

Hablando de Euros, retomo un pedido de DAL de hace unos años que no tuvo respuesta por parte de la Administradora: un euro por cada post de respuesta a una inquietud!
 #819935  por Tuiti

Pipo. escribió:Me prendo a los dichos de la pajarita: Contribuyo con un poquito de buena onda :lol:
Y los billetes, como buena mujer que es, seguramente también se los queda ella :roll:
Obbbios :mrgreen:
cfg escribió:Hablando de Euros, retomo un pedido de DAL de hace unos años que no tuvo respuesta por parte de la Administradora: un euro por cada post de respuesta a una inquietud!
Sumo mi voto. :lol:
  • 1
  • 436
  • 437
  • 438
  • 439
  • 440
  • 477