Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660268  por Pipi

alejandra01 escribió:Hola Dalita..:!!!. cuanto hace que no te molesto!!.. :lol: :lol: :lol:
Si lo de torta de choco con papa fritas es tu tentación, mi madre!...que queda para mi hígado... :lol:
DAL escribió:Vi mal, o eso es una torta de chocolate, decorada con papas fritas, yyyyyyyyyy una papa noisete???
Dal esta a a fulll... las invito a unos mates el sabado, de acompañamiento... papas fritas con dulce de leche!!!!!!!!!! :lol: :lol: me quede sin grisines... y pense en Dal!
 #662437  por doctorina

poorlaw escribió:Hoy cumple años Garret, el sofista del Portal. ¿En qué andará?

¡Feliz Cumpleaños!
El quééééééééé..........?????? :roll: ....éste portal ta lleno de misterios!!!
 #662439  por Tuiti

doctorina escribió:El quééééééééé..........?????? :roll: ....éste portal ta lleno de misterios!!!
... y tan transparente que aparenta ser ... 8)
 #662613  por alejandra01

yo voy pipi..pero por el dulce de leche..dejo las papas fritas para Dal... :lol: :lol: :lol:
convengamos dia y hora que seguro que Pauli y Doctorina no se la pierden...
Pipi escribió:
alejandra01 escribió:Hola Dalita..:!!!. cuanto hace que no te molesto!!.. :lol: :lol: :lol:
Si lo de torta de choco con papa fritas es tu tentación, mi madre!...que queda para mi hígado... :lol:
DAL escribió:Vi mal, o eso es una torta de chocolate, decorada con papas fritas, yyyyyyyyyy una papa noisete???
Dal esta a a fulll... las invito a unos mates el sabado, de acompañamiento... papas fritas con dulce de leche!!!!!!!!!! :lol: :lol: me quede sin grisines... y pense en Dal!
 #662685  por DAL

Con lo que me gusta el dulce de leche, vos pensás que le voy a hacer asco nomas porque lo sostienen las papas fritas???? naaaaaaaaaaaaa mujer, vamos a tomar mate.
 #664134  por poorlaw

Bueno, tengo luz, agua, nafta, vino, carne, carbón; hace menos calor que ayer, ¿qué más hace falta para estar de buena onda? :roll:

Ahh, si, una cosa más: saber que los buenos amigos siempre están cerca :D
 #664162  por Catita_1

jfrotela escribió:Instruyéndome encontré este artículo... no es muy gracioso?????!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.diariojudicial.com/fuerocivi ... -0004.html
Quien fue el desgraciado que creo la fijgura del adulterio, si es imposible probarla :? un dia una clienta me trajo una grabacion de jadeos, casi me muero, queria que la acompañe al expediente, para tratar de que desista le digo...Sra. pero el Juez puede creer que es su voz, es muy parecida? :roll: :roll: :roll:
 #664177  por jfrotela

Catita_1 escribió:Quien fue el desgraciado que creo la fijgura del adulterio, si es imposible probarla :? un dia una clienta me trajo una grabacion de jadeos, casi me muero, queria que la acompañe al expediente, para tratar de que desista le digo...Sra. pero el Juez puede creer que es su voz, es muy parecida? :roll: :roll: :roll:
En ese caso es muy simple! reconstrucción de los hechos; con las 2 implicadas obvio; con la presencia del juez, el secretario, el prosecretario, el oficial del 1º al 10º, el de la mesa, el pibe del cafe, los abogados de las partes, las partes, los testigos, los peritos, y los abogados amigos de algun que otro foro de la abogada de la sra... armamos mesita tipo "talento argentino" y le ponemos cruces según su desempeño... ah no... me fui de tema, era para cotejar las voces nomás... :lol: :lol: :lol:
 #664214  por poorlaw

Catita_1 escribió: un dia una clienta me trajo una grabacion de jadeos,
INFORME PERICIAL

Señor Juez:

...perito designado..., a V.S. presenta el informe pericial ordenado en autos.

El presente informe incluye la transcripción textual de la grabación objeto del estudio.

Se transcribe a continuación su contenido:

-Te voy a romper toda, mamita.
-Nooo, ahhh, ahhh, ¿ahhh?, ohhh, ahhh, siiii, maaaas!!!
-¡Seeee!!! ahhh, ohhh, ahhh, ahhh, ¡¡¡Ayyy!!!
-¿¡Nooo?!!!, ahhh, uhhh, ooopsss!!!
-AAAAhhh, siiiiiii!!!
-Mmmmmmmmmmmmm, ahhhhhhhhhhh, noooooooo, ohhhhhhhhhhhh ¡OH, MY GOD!!!
-Aghhhh, siiiiii, ahhhh
-Ahhhh, ufffffffff, seeee...

FIN DE GRABACIÓN

Solicito a V.S. que tenga por presentado el informe ordenado en tiempo y forma.

Provea V.S. de conformidad, SERA JUSTICIA
 #664276  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Bueno, tengo luz, agua, nafta, vino, carne, carbón; hace menos calor que ayer, ¿qué más hace falta para estar de buena onda? :roll:

Ahh, si, una cosa más: saber que los buenos amigos siempre están cerca :D
Por las dudas aviso, ya estamos,con las piernas en alto pero estamos :mrgreen:
  • 1
  • 420
  • 421
  • 422
  • 423
  • 424
  • 477