poorlaw escribió:Sospecho que, por lo menos, la mitad de los kilómetros es por seguir a SLA...
Justamente, hoy a la mañana me acordé de vos, circunstancias de trabajo me llevaron por F. de la Cruz y Perito Moreno.
Por seguir a SL solo fue a Lanús (los demás viajes son en Combis o Colectivos), aunque ahora me voy a Mendoza y el 20 y 23 SL juega alla: O sea, el Fun suma 2 partidos más del Ciclón.
Linda zona anduviste hoy... especialmente si fuiste por Perito Moreno. Igualmente, cuando vamos a la cancha frecuentamos Perito Moreno. Hacen unos especiales de milangas terribles...
DAL escribió:Yo tengo M*ch*l*n. Son excelentes. Cuando freno, frenan. No chocan de atras a la pobre señora que paró en un semaforo, como otras cubiertas que tiene alguien que conozco, que es hincha de SLA y tiene un funcito, cuya trompa perdió su valor venal. 
Ese muñeco gordito, cuando vi como nació (en un mail que alguna vez m han mandado), me cayó simpático... Igualmente, el funcito del hincha de SLA no chocó de atrás por las cubiertas, sino que chocó por el burro... no el de arranque, sino el burro que lo manejaba.
Ahora con el tiempo, me di cuenta que choqué por no saber chocar, o sea por novato. Si hoy se me presenta la misma situación que aquella, no choco.
Y hablando de la trompa, todavia no la arreglé... Tengo algún tiempo para hacerlo??? Yo notifiqué de inmediato al seguro como asi tambien al SIDEAT, pero como el mecánico me dijo por lo menos una semana sin auto, no lo lleve más.
doctorina escribió:Holaa amigos...tal vez uds me pueden dar una idea...me quiero comprar un auto...lo mínimo indispensable pero q no me deje...qué me recomiendan??, me recomendaron un clío q lío...no se. Besos y sigan disfrutando las vacas... 
Todo depende del presupuesto disponible para tal fin. El Fun no me dejó ni aun chocado, jejeje. Y ya tiene casi 50.000 kms en poco mas de un año...