Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El mejor auto...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #661283  por poorlaw

El trabavolante va de yapa.
 #661720  por poorlaw

Uff, cómo cuesta vender el doce. Casi, casi dormía en la calle anoche, pero le encontré refugio, medio no me gustó, es en lo de un tipo que trafica autos, tiene fama de cafiolo de vehículos. Pobrecito el doce, creo que quedó triste cuando lo dejé, me partió el alma :cry:
 #665884  por DoctorCuervo

Luego de haber "desaparecido" durante un tiempito (pidiendo desde ya las respectivas disculpas si me extrañaron o las disculpas si me tienen que leer de nuevo), vuelvo con una consulta que me esta carcomiendo la cabeza por estos dias y tengo que resolver en lo inmediato:
Tengo que cambiar los neumaticos del Suzu... que marca me aconsejan??? Goodyear, Firestone, Bridgestone, Pirelli... otra???
Escucho sugerencias.
Gracias.-
 #665917  por abogado1987

DoctorCuervo escribió:Luego de haber "desaparecido" durante un tiempito (pidiendo desde ya las respectivas disculpas si me extrañaron o las disculpas si me tienen que leer de nuevo), vuelvo con una consulta que me esta carcomiendo la cabeza por estos dias y tengo que resolver en lo inmediato:
Tengo que cambiar los neumaticos del Suzu... que marca me aconsejan??? Goodyear, Firestone, Bridgestone, Pirelli... otra???
Escucho sugerencias.
Gracias.-
ImagenG**dy**rImagen 1.897.453 de veces !!!
 #666033  por DAL

Guauuuuuuuuu
Le hiciste 50.000 km en un año???? Vida sacrificada la del funcito :lol:
 #666089  por DoctorCuervo

Hoy tiene casi 47000, pero como pienso hacer un viajecito de aproximadamente 3000 kilometros, quiero viajar tranqui y no tener que alambrar por los neumaticos.
Y si, conmigo el funcito va a laburar o laburar... jejeje.
 #666198  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Hoy tiene casi 47000, pero como pienso hacer un viajecito de aproximadamente 3000 kilometros, quiero viajar tranqui y no tener que alambrar por los neumaticos.
Y si, conmigo el funcito va a laburar o laburar... jejeje.
Sospecho que, por lo menos, la mitad de los kilómetros es por seguir a SLA...

Justamente, hoy a la mañana me acordé de vos, circunstancias de trabajo me llevaron por F. de la Cruz y Perito Moreno.
 #666241  por DAL

Gran kilometraje el auto de SLA.

Yo tengo M*ch*l*n. Son excelentes. Cuando freno, frenan. No chocan de atras a la pobre señora que paró en un semaforo, como otras cubiertas que tiene alguien que conozco, que es hincha de SLA y tiene un funcito, cuya trompa perdió su valor venal. :lol:
 #666298  por doctorina

Holaa amigos...tal vez uds me pueden dar una idea...me quiero comprar un auto...lo mínimo indispensable pero q no me deje...qué me recomiendan??, me recomendaron un clío q lío...no se. Besos y sigan disfrutando las vacas... *abrazo*
 #666318  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:Sospecho que, por lo menos, la mitad de los kilómetros es por seguir a SLA...
Justamente, hoy a la mañana me acordé de vos, circunstancias de trabajo me llevaron por F. de la Cruz y Perito Moreno.
Por seguir a SL solo fue a Lanús (los demás viajes son en Combis o Colectivos), aunque ahora me voy a Mendoza y el 20 y 23 SL juega alla: O sea, el Fun suma 2 partidos más del Ciclón.
Linda zona anduviste hoy... especialmente si fuiste por Perito Moreno. Igualmente, cuando vamos a la cancha frecuentamos Perito Moreno. Hacen unos especiales de milangas terribles...
DAL escribió:Yo tengo M*ch*l*n. Son excelentes. Cuando freno, frenan. No chocan de atras a la pobre señora que paró en un semaforo, como otras cubiertas que tiene alguien que conozco, que es hincha de SLA y tiene un funcito, cuya trompa perdió su valor venal. :lol:
Ese muñeco gordito, cuando vi como nació (en un mail que alguna vez m han mandado), me cayó simpático... Igualmente, el funcito del hincha de SLA no chocó de atrás por las cubiertas, sino que chocó por el burro... no el de arranque, sino el burro que lo manejaba.
Ahora con el tiempo, me di cuenta que choqué por no saber chocar, o sea por novato. Si hoy se me presenta la misma situación que aquella, no choco.
Y hablando de la trompa, todavia no la arreglé... Tengo algún tiempo para hacerlo??? Yo notifiqué de inmediato al seguro como asi tambien al SIDEAT, pero como el mecánico me dijo por lo menos una semana sin auto, no lo lleve más.
doctorina escribió:Holaa amigos...tal vez uds me pueden dar una idea...me quiero comprar un auto...lo mínimo indispensable pero q no me deje...qué me recomiendan??, me recomendaron un clío q lío...no se. Besos y sigan disfrutando las vacas... *abrazo*
Todo depende del presupuesto disponible para tal fin. El Fun no me dejó ni aun chocado, jejeje. Y ya tiene casi 50.000 kms en poco mas de un año...
 #666338  por doctorina

Gracias lo voy a tener en cuenta...y a ver los valores del mercado *abrazo*
 #666398  por abogado1987

doctorina escribió:Holaa amigos...tal vez uds me pueden dar una idea...me quiero comprar un auto...lo mínimo indispensable pero q no me deje...qué me recomiendan??, me recomendaron un clío q lío...no se. Besos y sigan disfrutando las vacas... *abrazo*
206, 207 o 307 razones por ... :mrgreen:
 #666443  por doctorina

Ni q me conocieras! anduve buscando 206 o 207 pero no llego con el presupuesto para un cero y los usados que estuve viendo me dio la impresión que estaban bastante castigados y más los mod. 2001 a 2004.. :cry: :cry:
 #666709  por DAL

Yo amo a mi Fiestita.
Pero el Gol es buen auto, y está a buen precio.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 47