Bien, luego de leer el casito de Poor y todos los postitos que se relacionaron, más el raconto de la sarta de post pavotes que merecerían cierre, dados como ejemplo en esos postitos, y luego otros poco ecologicos, y demases que ultimamente pululan por aquí y allí, he decidido refugiarme en el hilo de la buena onda, a ver si con un poco de buena onda auyentamos la mala onda, la pelotudez y demases-
A ver, que puedo contar.
Les conté que me mudo???
Si, les conté!
Les conté que la oficina que teniamos en vista, nos jodieron, mientras nos las mostraban a nosotros, nos pedian papeles y papeles, llegando a pedirnos fotocopias de nuestra facturación para demostrar que teníamos ingresos, cosa a la que nos negamos, y nos pidieron certificaciones contables de ingresos, las cuales encargamos y pagamos por valor de $800 mangos, cuando les comentamos que nos las daban la semana siguiente, nos informaron que ya habían alquilado la oficina a otros????? Ahhhh no, esa no se las conté, pero es en realidad para el hilo de la mala onda.
Les conté que encontré OTRA oficina, más grande que esa, al mismo precio, con más luz y más sol todavía???????
SI!! y por las dudas, la vimos el viernes, hicimos una oferta el martes, nos fue aceptada el martes a la tarde, y hace un ratito la señamos.
Entonces ahora sí.....
ME MUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El estudio se va para arriba!!! nos vamos a un piso 10. Jejeje.
Que lindo ahora, juntar papeles, cambiar domicilios en todos los expdientes, esperar que telecom se digne a ponernos internet y telefono . . . .
Jeje, que lindo mudarse . . .