andrea1982 escribió:A mi me dió la impresión de hombre más codiciado...CODICIADO? MMMMM ..... todo puede ser ....no? jijiji
BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ANDRE.-
andrea1982 escribió:A mi me dió la impresión de hombre más codiciado...CODICIADO? MMMMM ..... todo puede ser ....no? jijiji
NORMA escribió:Bueno,no me reten si saliò igual!!!Que cosa salio igual normita????? huy yyy me estoy perdiendo de muchas cosas en este foro al que adoro? jajaaj AYUDA , DENME UNA BRUJULA !!!! UNA BRUJULA PARA ESTA BRUJA POR FIIIIII.![]()
![]()
Estoy muy sensible
Ariel_Franz escribió:igual no leoFuturo alumno no contradiga a su futura maestra,por favor!!!En mi màquina se ve regrande Y se lee perfecto!!!D igo yo ,Ud se está preparando animicamente para el diagnòstico.???
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAndrea Passodomo escribió:HOLA ANDRE:fui yo que leì mal,y a esta hora leo cualquiera,pense que el PRINCIPE(ahora está humildeNORMA escribió:Bueno,no me reten si saliò igual!!!Que cosa salio igual normita????? huy yyy me estoy perdiendo de muchas cosas en este foro al que adoro? jajaaj AYUDA , DENME UNA BRUJULA !!!! UNA BRUJULA PARA ESTA BRUJA POR FIIIIII.![]()
![]()
Estoy muy sensible
BESOSTES A TODOS ANDREA.-
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIAriel_Franz escribió:ARIEL ... VAMOS HACER UNA ENCUESTA CON LAS DAMAS DEL FORO !! Debes tener muchas cualidades , ... sera que tendrás que descubrirlas ?. Las cualidades y virtudes de las personas, son las que nos hacen durar en el tiempo , por las cualidades y las virtudes nos recuerdan ... YO APUESTO A ELLAS AL MIRAR A LA GENTE Y AL SEXO OPUESTO .. UDS, CHICAS???Andrea Passodomo escribió:no que yo sepa...andrea1982 escribió:Norma, es en broma, pero hay que poner mano dura para eliminar posible competencia jajajajajajajaPERDON Andre ...pero porque Ariel es el hombre mas codiciado del foro? .... alguna caracteristica unica y especial que destacar???
Ariel, sos el hombre más codiciado del foro, no quiero ponerme a nadie en contra.
Soy de Rosario, estudiante de Derecho en la misma ciudad (UNR)
Ese tipo de datos querías?
mmmm aguardo respuestas !. BESOS A TODOSS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-![]()
NORMA escribió:ANDRE:Guauuuuuu....Y tendremos que ayudarle a levantar la autoestimaCUALIDADES Y VIRTUDES , son los que nos hacen perdurar en el tiempo, porque somos recordados por lo que somos !!! las apariencias solo son pasajeras en esta vida ... esa es mi humilde opinion .

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINORMA escribió:Dool¡bienvenida pisciana,aquí hay otra!!!Ya te incoprporaremos.
REINA Y ADRI,el saludito para ROXANA 33,está en otro post,exclusivo para mimarla a ella!!!