Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#139892  por Andrea Passodomo

andrea1982 escribió:A mi me dió la impresión de hombre más codiciado...
CODICIADO? MMMMM ..... todo puede ser ....no? jijiji
BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ANDRE.-

#139894  por NORMA

Bueno,no me reten si saliò igual!!! :cry: :cry: :cry: Estoy muy sensible :cry:

#139900  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:Bueno,no me reten si saliò igual!!! :cry: :cry: :cry: Estoy muy sensible :cry:
Que cosa salio igual normita????? huy yyy me estoy perdiendo de muchas cosas en este foro al que adoro? jajaaj AYUDA , DENME UNA BRUJULA !!!! UNA BRUJULA PARA ESTA BRUJA POR FIIIIII.
BESOSTES A TODOS ANDREA.-

#139901  por NORMA

Ariel_Franz escribió:igual no leo :shock:
Futuro alumno no contradiga a su futura maestra,por favor!!!En mi màquina se ve regrande Y se lee perfecto!!!D igo yo ,Ud se está preparando animicamente para el diagnòstico.???
Y no se me haga el humilde con las niñas.!!!¡ACTITUD!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#139907  por NORMA

Andrea Passodomo escribió:
NORMA escribió:Bueno,no me reten si saliò igual!!! :cry: :cry: :cry: Estoy muy sensible :cry:
Que cosa salio igual normita????? huy yyy me estoy perdiendo de muchas cosas en este foro al que adoro? jajaaj AYUDA , DENME UNA BRUJULA !!!! UNA BRUJULA PARA ESTA BRUJA POR FIIIIII.
BESOSTES A TODOS ANDREA.-
HOLA ANDRE:fui yo que leì mal,y a esta hora leo cualquiera,pense que el PRINCIPE(ahora está humilde :lol: )habia puesto "igual no",xq la puse 2 veces y en realidad decia "igual no,leo"
Igualmente,linda ,te enviarè una brújula mmmmmmmm.

BESOS PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#139908  por Andrea Passodomo

Ariel_Franz escribió:
Andrea Passodomo escribió:
andrea1982 escribió:Norma, es en broma, pero hay que poner mano dura para eliminar posible competencia jajajajajajaja
Ariel, sos el hombre más codiciado del foro, no quiero ponerme a nadie en contra.
Soy de Rosario, estudiante de Derecho en la misma ciudad (UNR)
Ese tipo de datos querías?
PERDON Andre ...pero porque Ariel es el hombre mas codiciado del foro? .... alguna caracteristica unica y especial que destacar???
mmmm aguardo respuestas !. BESOS A TODOSS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-
no que yo sepa... 8) 8)
ARIEL ... VAMOS HACER UNA ENCUESTA CON LAS DAMAS DEL FORO !! Debes tener muchas cualidades , ... sera que tendrás que descubrirlas ?. Las cualidades y virtudes de las personas, son las que nos hacen durar en el tiempo , por las cualidades y las virtudes nos recuerdan ... YO APUESTO A ELLAS AL MIRAR A LA GENTE Y AL SEXO OPUESTO .. UDS, CHICAS???
BESOS A TODOS . ANDREA.-

#139911  por NORMA

ANDRE:Guauuuuuu....Y tendremos que ayudarle a levantar la autoestima :wink:

#139912  por Andrea Passodomo

NORMA escribió:ANDRE:Guauuuuuu....Y tendremos que ayudarle a levantar la autoestima :wink:
CUALIDADES Y VIRTUDES , son los que nos hacen perdurar en el tiempo, porque somos recordados por lo que somos !!! las apariencias solo son pasajeras en esta vida ... esa es mi humilde opinion .
No se si necesitara levantar al autoestima ? .... sera realmente asi??? , si es asi ... creo que hay muchas chicas de buen corazon que querran colaborar con la causa hacia el projimo .... no?
QUIEN SE SUMA PARA HACER EL BIEN AL PROJIMO ... ? JIJIJI

BESOTES A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS. ANDREA.-

#139920  por andrea1982

voy a hacer una encuenta sobre ariel jajajaja

#139943  por gadriana

Feliz Cumple ROXANA 33!!!! yo no se hacer tortas ni postearlas asi que seguro als chicas lo haran... Besote

#139966  por MARIMO

[]Feliz Cumple ROXANA 33 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quienes te queremos y valoramos deseamos que hayas pasado el mejor de los dìas acompañada de todos tus afectos.

Imagen

Imagen
 #139994  por dool

nací el 11/03/79
si, pisciana jeje
besos lola

#140015  por NORMA

Dool¡bienvenida pisciana,aquí hay otra!!!Ya te incoprporaremos.

REINA Y ADRI,el saludito para ROXANA 33,está en otro post,exclusivo para mimarla a ella!!!

#140326  por gadriana

NORMA escribió:Dool¡bienvenida pisciana,aquí hay otra!!!Ya te incoprporaremos.

REINA Y ADRI,el saludito para ROXANA 33,está en otro post,exclusivo para mimarla a ella!!!
:oops: :oops: :oops: No sabia igual abri yo un hilo en el bar del foro y ya la están saludando también... :wink: :wink: :wink:
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 93