Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#103501  por DAL

HOla!!!!!!!

Que grande Doncella!!!
Leí su historia, que chica seria.
Recordá que las chicas buenas van al cielo. Las que se van de joda son las otras, la p ..... m......!!!!

#103577  por El relator

Me están convocando?. no vengo porque aún no tengo curadas las heridas de las quemaduras causadas por el tribunal inquisitivo, tengo miedo!!!!

#103579  por prodigybest

Sr Relator, los seres humanos somos asi, nos atrae lo prohibido!!!!! si lo estamos convocando....
Seguramente la Santa Inquisicion sera mas moderada ya que sus relatos han sido mas moderados... y no se olvide que tiene gente haciendo fila en su sillon... :wink:

#103587  por DAL

Hola Relator!!!!
Espero que las vacaciones te hayan hecho bien, y tengas nuevas aventuras que compartir!!!!
Y si, es real, te leemos mientras prendemos el fuego . . . .

#103592  por Doncella_de_Orleans

MER_ escribió:Debo decir que estoy muy desilusionada de los foristas hombres...nadie excepto 1 o 2 se ha puesto el disfraz. Y los que lo hicieron alguna vez, han desaparecido :? .

Así, no. (Chiqui Legrand dixit)
MER, querida, coincido. No será que los hombres, algunos, no generalicemos, sera que ni disfrazados pueden contar?

#103607  por LADY FIRST 08

Muy buenas tardes a todos/as, se que me estuvieron convocando, la realidad es que estuve bastante ocupada con un "monstruo" que al final pude conocer personalmente, lo siento Kriptonita perdiste tu oportunidad.
Doncella, que lamentable tu historia, hay que aprovechar los buenos momentos que nos da la vida.
El Relator con mucho gusto espero sus nuevas historias, no creo que ahora funcione la Santa Inquisición, no tenga miedo mi amigo!!! Seguramente el fuego estará en su próximo relato.
Bye.
L F.

#103611  por Sailaw

Como que los hombres se borran?, y yo que soy?......... verdurita?

#103614  por DAL

Ejemmmmmm.... este . . . . bueno.....Mer claramente dijo que los hombres no se habían disfrazado ( casi ninguno) . . . .
Verdurita . . . . vos confesás que tenes disfraz????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#103617  por Sailaw

A cara descubierta DAL, y si querés me afeito los bigotes.

#103620  por LADY FIRST 08

Mi estimado Sailaw, ud. no es ninguna "verdurita" todo lo contrario, es por demás un caballero, por que no nos cuenta alguna historia para que Doncella lo conozca realmente?
Bye.
L. F.

#103621  por DAL

Mmmmmmmmmm . . . . no creo que debas.
Vos sos como Raul Taibo, Freddy Mercuri o Tom Selleck: sin bigote pierden el encanto.
Segui bigotudo!!

#103623  por Sailaw

Una historia erostica?
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 143