andrea1982 escribió:Yo habia puesto mi fecha, y no la agregaron... ahora me enojéANDREA:por favor no te enojes,podès repetir la fecha de cumple,porque quise buscarla ,pero se me dificulta la tarea.¡GRACIAS!
andrea1982 escribió:Yo habia puesto mi fecha, y no la agregaron... ahora me enojéANDREA:por favor no te enojes,podès repetir la fecha de cumple,porque quise buscarla ,pero se me dificulta la tarea.¡GRACIAS!
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIandrea1982 escribió:9 de julio de 1982, espero la torta...especifique demas condiciones personales...
andrea1982 escribió:je me hice rogarMe alegro que no te hayas hecho de rogar,eso te lo dejo para DAVID.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
[/quote]
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIgadriana escribió:.........A VECES QUISIERA SER AUTISTA...bueno ,pero no lo soy(por suerte!).Y despuès de varios dìas de masticar un poco de enojo y decepción,recordee una historieta de MAFALDA y un texto que en cierto modo trata lo que està aconteciendo.Entonces a ellos me remito.
Creo que las disputas vienen de los prejuicios que todos tenemos.
Hoy uno de los que se fue volvió y nos alegró. Yo quisiera que también se sumen Ramón y Oveja.
..........................................................................................................
..........................................................................................................
A todos los que somos de buena voluntad y que sabemos lo positivo y negativo de nuettros compañeros, pongamonos en marcha.
Yo no pude encontrar el lugar pero también quiero que Ramon y Oveja vuelvan y todos convivamos. Sin gente que nos diga que tenemos que hacer. Sólo siendo adultos.
Así que si alguien quiere adherir o colaborar para dialogar con ellos, ponganse en marcha. Yo me ofrezco también.
Pongamosle onda, y próxima cena todos juntos...
Un abrazo. Adri

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIandrea1982 escribió:Norma, es en broma, pero hay que poner mano dura para eliminar posible competencia jajajajajajajaPERDON Andre ...pero porque Ariel es el hombre mas codiciado del foro? .... alguna caracteristica unica y especial que destacar???
Ariel, sos el hombre más codiciado del foro, no quiero ponerme a nadie en contra.
Soy de Rosario, estudiante de Derecho en la misma ciudad (UNR)
Ese tipo de datos querías?
Andrea Passodomo escribió:no que yo sepa...andrea1982 escribió:Norma, es en broma, pero hay que poner mano dura para eliminar posible competencia jajajajajajajaPERDON Andre ...pero porque Ariel es el hombre mas codiciado del foro? .... alguna caracteristica unica y especial que destacar???
Ariel, sos el hombre más codiciado del foro, no quiero ponerme a nadie en contra.
Soy de Rosario, estudiante de Derecho en la misma ciudad (UNR)
Ese tipo de datos querías?
mmmm aguardo respuestas !. BESOS A TODOSS SIN EXCLUSION Y CON ABSOLUTA INCLUSION. ANDREA.-