Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empezando con los reajustes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#47760  por execall

dsncorp escribió:Para eso estamos para ayudarnos, tanto si nos conocemos como si no. enviame un mail y te mando el material. saludos.
disculpame, me podrias mandar tu material? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com me seria muy util, gracias
Última edición por execall el Mié, 05 Sep 2007, 17:30, editado 2 veces en total.

#47761  por mafeci11

no se puede agregar en el post como un archivo adjunto? y el que lo quiere lo baja?

#48096  por Elly

Hola dsncorp!! Tengo un reajuste y la verdad que no se por donde empezar... me podrías mandar a mí también el material que vos tenés?? Muchas gracias..!!! mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#48233  por juanm

Hola me han consultado sobre el tema de reajuste y la verdad es que no se absolutamente nada, por favor si me puedes en viar ese material que tienes estare muy agradecido mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya Muchas Gracias.
 #48235  por Mariel Itatí­

lorenam escribió:Hola a todos !!!!
Quisiera si alguien puede ayudarme que me diga que indices aplica a las liquidaciones de los reajustes porque quisiera empezar a realizarlos y no se que criterio utilizar, no creo que para distintos periodos los indices sean los mismos siempre debe haber una variante, otra cosa en la demanda es necesario incluir la liquidacion que deberia cobrar la persona beneficiaria o no?

Gracias a quien pueda facilitarme alguna linea
Lorena.-
Hola a todos, les cuento que se está por laragar el curso s/ reajuste de haberes jubilatorios a distancia , otorgado por diario judicial, entren a la página diariojudicial.com , yo me inscribí porque también me interesa el tema!! saludos

#48686  por dsncorp

Perdon si alguien lo recibe varias veces. Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22