Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Cierran las UDAIs?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #385052  por DraLila

El telefono de UDAI Liniers es 4644-6860/0952/3369. Contanos si te podes comunicar y que te dicen. Suerte!
 #385077  por marseminara

Yo mañana tengo turno en Villa Urquiza, y los teléfonos no atienden, ni idea si me van a atender.
 #385081  por fabidoc

EL criterio de todas las UDAI es abrir el proximo lunes??que saben al respecto?
 #385476  por tinito2008

En el 130 dicen que ANSES re-abre el 21 de julio. En cambio en Liniers me dijeron que hay que llamar antes de ir, porque se decide día a día que va a pasar. Respecto a AFIP hay una resolución que dice que deben atender todas las agencias, con ciertas limitaciones de trámites. Les sugiero ver en boletin oficicial la Res. Gral. 2640 (http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... /norma.htm) y eventualmente realizar un reclamo a la Defensoría del Contribuyente.
 #385503  por rpupy

buendia....en temperleyy cerradoo desde hace una semana y siigue cerrado hoy y siguen reprogramando,,,, :oops:
 #385505  por PICASSO08

Les comento que Udai, Munro, Villa Urquiza, Pacifico y Centro, estaban cerradas ayer Lubes 13 con carteles que decian Asamblea Permanente, tengo entndido que cada Udai hace lo que le parece y se van hablando con las de la zona para ver que hacen.- El 130 ayer imposible.- Tengo turno en Udai Tigre mañana Miercoles 15, alguien sabe algo de esta Udai....? Gracias
 #385654  por estudiocm

Hoy hable con el 130 (milagrosamente) me dijeron que hasta agosto no van a atender. Pero me dijo que los turnos si los iban a respetar. Yo tengo esta semana, el 17 y la que viene el 20, según el chico no me los van a cancelar.
Yo pregunté porque tengo una sra. con fecha de cobro hoy que no recibió la carta ni, obviamente, pudo obtener su rub, pero el chico me dijo qeu vaya a la delegación que le corresponda (floresta) y se lo tienen que dar, ya que no es necesario ni que la sra. entre. La voy a mandar y les cuento.
Tengo otro caso en que tengo que desbloquear sicam para volver a liquidar, me dijo que no me lo van a hacer, pero que intente una vez que vaya con turnos y ya este adentro pruebe.
Veremos, saludos
Paula
 #385680  por mmmm

Moron atendio turnos hoy, mañana tengo uno y les cuento, tambien atienden casos urgentes (eso me dijeron, supongo que para pedir rub) Virrey del Pino (para los que estan ppor la zona, ruta 3 km 34) atienden, se puede para pedir rub, baja de sicam, y acreditacion de datos, (es oficina no udai) pero no hacen activacion de beneficios. San Justo solo turnos, por lo menos hoy, mañana no saben
 #385704  por lunita_roja

Alguien tiene idea de Udai Plaza de mayo...tengo turno el jueves ahi y el viernes en anses profesionales!!! Y no sé que va a pasar...si están tomando o no los turnos...estoy tratando de llamar al 130 pero no me puedo comunicar!!!
 #385726  por celeste08

Udai Atencion Profesionales hoy está atendiendo, tenía un turno y me lo tomaros.
Alguien sabe algo de Villa Urquiza?
 #386160  por mmmm

udai Moron me reprogramo turnos de hoy
 #386177  por Alejandra Radua

Udai Monserrat me canceló un turno que tenía ayer. Solo reciben trámites con turno (por qué me lo suspendieron?) y certificación de poder.
Dicen que de 50 empleados sólo trabajan 4. Estarán todos los demás embarazados ó con chicos chiquitos?
 #386241  por mmmm

Oiste hablar de la explosion demografica? y bue paciencia y tomarlo como descanso, a cuidarnos nosotros tambien
 #386267  por MIRIAMcarrizo

Alguien sabe de alguna UDAI en capital que me libren cheque, el sr. debería cobrar mañana, pero le salió susp. por falta de pago cuota moratoria, tengo que ir con el ticket del pago para que se lo liberen, pero en UDAI flores, está puesta la reja, no hay nadie.... si alguien sabe de alguna donde pueda hacer ese tramite....MUCHAS GRACIAS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7