Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A TODO EL FORO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#231057  por pabloboubou

abrileuge escribió:
andrea1982 escribió:
FREDY44 escribió:OSKY COMPAÑERO DE BATALLAS Y ANDADAS... MAESTRO TUS PALABRAS, EXCELENTES...IDOLO....

Me parece que esta todo dicho, Sailaw, perdiste la batalla VIEJO, lastima nop... la gente te lo dijo todo LEE... voto el pueblo... hasta que no recapaciten y aprendan a COMPARTIR, NO AGREDIR, SABER PEDIR DISCULPAS y CONVIVIR... me parece que estar en este foro previsional sera para nosotros.... como que nos visiten fantasmas... o sea NO EXISTENNNNNNNNNN............., lamento por Andrea que es una piba, pero tiene algo muy jodido que es no saber pedir disculpas.... se lo pedi 100 veces ya...

AMBER... GRACIAS POR ESTAR DE VUELTAS.... VOTO LA GENTE... LEE Y ESTAS OBLIGADA A VOLVER... DULCE :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

FEDE...

A ver... en serio, todos están tan locos para creer que acá hay una batalla, entre Sailaw y yo c/ Amber????

GRACIAS POR LO DE LOCOS JAH! MENOS MAL QUE HAY ALGUNOS CUERDOS COMO USTEDES NO? AH Y QUE ADEMAS SABEN CITAR BIBLIOGRAFIAS!!!!
Se deberia abrir una votación los que estan a favor de Amber y los que están a favor de Andrea a ver quien tiene mas peso en el foro. Saneando asi la cuestión. Ansex0 tu voto es nulo por incapacidad

#231086  por abrileuge

PABLO! LAS MUJERES PODEMOS VOTAR COMO DECIS VOS? :roll: SI SALGO DE LA COCINA ...MMMMM.... NO ME PERDERÉ :wink:
Salu2 :D

#231141  por Sailaw

Si Fredy. tenes razòn, ya te lo voy a decir personalmente cuando nos veamos en donde corresponda.

#231161  por mave

RECIEN ME ACABO DE ENTERAR LOS DICHOS DE ESTA PERSONA "TUPAC", YO NO LO PUEDO CREER ME PREGUNTO QUE LE ESTA PASANDO A LA GENTE, CREEN QUE LOS ABOGADOS ESTAMOS PARA EVACUAR SUS CONSULTAS EN FORMA GRATUITA Y EL COLMO POR INTERNET !!! A VER SI YO VOY AL MEDICO O DENTISTA Y ME DICE QUE TENGO QUE TOMAR POR TELEFONO !!!!! HAY QUE DECIRLE A ESTE SR.!!!QUE SI CONSIGUE ALGUN ABOGADO QUE SE HAGA CARGO DE SU CASO (QUE SE LO VA A SACAR DE ENCIMA PASANDOLE UNOS LINDOS HONORARIOS) QUE EL ABOGADO LE MUESTRE LA CREDENCIAL NUESTRA DONDE DICE (POR LO MENOS LA DE PCIA) "....EN EL DESEMPEÑO DE SU PROFESION EL ABOGADO SERA ASIMILADO A LOS MAGISTRADOS EN CUANTO AL RESPETO Y CONSIDERACION QUE DEBE GUARDARSELE (ART.57, LEY5177 Y 58 CPCC).-QUE DIOS LO AYUDE PORQUE UN ABOGADO ....., SINO ANSES ESTA LLENO DE CARTELEES QUE DICEN LOS TRAMITES SON GRATUITOS,,,, NO ES BUENA IDEA....

#231165  por mave

RECIEN ME ACABO DE ENTERAR LOS DICHOS DE ESTA PERSONA "TUPAC", YO NO LO PUEDO CREER ME PREGUNTO QUE LE ESTA PASANDO A LA GENTE, CREEN QUE LOS ABOGADOS ESTAMOS PARA EVACUAR SUS CONSULTAS EN FORMA GRATUITA Y EL COLMO POR INTERNET !!! A VER SI YO VOY AL MEDICO O DENTISTA Y ME DICE QUE TENGO QUE TOMAR POR TELEFONO !!!!! HAY QUE DECIRLE A ESTE SR.!!!QUE SI CONSIGUE ALGUN ABOGADO QUE SE HAGA CARGO DE SU CASO (QUE SE LO VA A SACAR DE ENCIMA PASANDOLE UNOS LINDOS HONORARIOS) QUE EL ABOGADO LE MUESTRE LA CREDENCIAL NUESTRA DONDE DICE (POR LO MENOS LA DE PCIA) "....EN EL DESEMPEÑO DE SU PROFESION EL ABOGADO SERA ASIMILADO A LOS MAGISTRADOS EN CUANTO AL RESPETO Y CONSIDERACION QUE DEBE GUARDARSELE (ART.57, LEY5177 Y 58 CPCC).-QUE DIOS LO AYUDE PORQUE UN ABOGADO ....., SINO ANSES ESTA LLENO DE CARTELEES QUE DICEN LOS TRAMITES SON GRATUITOS,,,, NO ES BUENA IDEA....

#231246  por ansexO

pabloboubou escribió: Se deberia abrir una votación los que estan a favor de Amber y los que están a favor de Andrea a ver quien tiene mas peso en el foro. Saneando asi la cuestión. Ansex0 tu voto es nulo por incapacidad
tanto odio porque te dije que no gustaba de vos :shock: no seas asi de malito por favor

#231345  por EJA

Soy un observador silencioso de este foro, y ello porque, sinceramente, prefiero abstenerme de participar en un ambiente que está altamente viciado, donde el respeto es casi inexistente y la buena fe se aprecia en aislados foristas.

Realmente no puedo creer que en un espacio de gente adulta y profesional se llegue a estos extremos, en donde las trifulcas entre los foristas son moneda corriente.

Creo que en este sitio hay exceso de personas repugnantes y que, para colmo, tienen de cierta forma el control del foro.

De todo lo dicho, tiene/n gran culpa el/los administrador/es, que muestran una actitud increíblemente pasiva ante la aparición frecuente de inconvenientes, los cuales traspasan los límites de una contienda normal.

Suelo visitar distintos foros y, sin lugar a duda, este sitio es uno de los peores en cuanto a conducta de los participantes. Es una lástima, porque a pesar de todo, acá hay gente que vale la pena.

Saludos.

#231364  por ALEJANDRA VALLADARES

chicas y chicos. sigamos trabajando. Es un lugar de ayuda, y donde los que podemos ponemos nuestro granito de arena.
Basta de tantas pavadas.
Cada uno a su trabajo. cucha cucha cucha.
saludos a todos (buenos y malos). y dejen ya de joder, que están todos en éste tema, y "nadie está participando" de lo que preguntan los que no saben...se fijaron????????? :oops: :oops: :oops:

#231372  por ALEJANDRA VALLADARES

y para retomar el trabajo pendiente, que tal si contestan todos COMO SE CARGAN LOS DATOS EN BLUECORP????QUE ESTAN TODOS CON ESTE TEMA DE LOS TITULOS, LOS ABOGADOS, LOS CONTADORES, LOS PAVOS, Y QUE SE YO...Y YO SIGO SIN PODER EMBOCAR UNA EN LA LIQUIDACION DE MI PRIMER REAJUSTE :cry:
y OJO con que alguien me quiera mandar al diablo eh.... :evil:

#231399  por OvejaNegra

Sailaw escribió:Si Fredy. tenes razòn, ya te lo voy a decir personalmente cuando nos veamos en donde corresponda.
siempre amenazando , freddy no les bola , hacete el gil y contestale si queres con altura y respeto asi no te rebajes y sino pasalo por alto.

reitero , amber volvé no te me vayas del foro.

anya sos una genia...... saludos

#231437  por pabloboubou

abrileuge escribió:PABLO! LAS MUJERES PODEMOS VOTAR COMO DECIS VOS? :roll: SI SALGO DE LA COCINA ...MMMMM.... NO ME PERDERÉ :wink:
Salu2 :D
Fue un chiste y si queres te guio asì no te perdès. Ansex0 le hago caso a la Dra. Noeli y te ignoro, eso hay que hacer, segùn ella.

#231439  por pabloboubou

Yanina Rodriguez escribió:PABLO....PERDONA QUE QUIERA OPINAR, DE MI PARTE "COMO SOLDADO DE RESERVA DEL EJERCITO ARGENTINO, BOMBERO VOLUNTARIO, PERO SOBRE TODO COMO MUJER"....SIMPLEMENTE TE DIGO QUE ESTAS BASTANTE EQUIVOCADO.-
Si estoy equivocado tenès razòn, estoy mas panqueque que freddy, ahora invitame a salir y lo discutimos, me gusta tu nombre de novela mexicana.

#231442  por andrea1982

Gente, lo de Pablo fue en broma... dejen la paranoia y habrá paz en el foro...
Che... Pablo, calmate o también hay tabla para vos.... al rincón!!! conmigo y con Sai :wink:

#231443  por pabloboubou

DAL escribió:
pabloboubou escribió:Mujeres! para que salen de la cocina, se pierden y hacen lio, y la filosofia de uds es inentendible!!!!!!!!!!!!!
Es que somos seres bien complejos!!!!
Yo resumo esa complejidad en dos cosas, preguntame y te contesto por pv, sino quedàte con la intriga