Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO NOVIA O AMANTE

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#207156  por LionelHutz

esto es una joda

q alguien me lo confirme por favor xD

#207168  por Catita_1

En realidad yo no lo puedo confirmar :roll:
Pero dame unos minutos que pregunto en el Aquelarre si alguna mando MP 8)

#207183  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:Joven seductor...suba su ficha...

si es que acaso no la subió ya... :roll: :roll: :roll:
:lol:
Mhhh...
si cree que la pelota salta para acà está equivocada.

Cuentista

#207190  por El Cuentista

:twisted: :twisted: :twisted:

YO NO SOY EL QUE INICIÒ ESTE POST!

Jamàs hice algo parecido, nunca lo he necesitado y si estoy desesperado... pago, antes de hacer el ridìculo de esta forma.-
Nunca uso disfraces, no los usarìa y tampoco es mi estilo.

Cuentista

(Enojado, bien enojado)

#207204  por DAL

Catita_1 escribió:Pero dame unos minutos que pregunto en el Aquelarre si alguna mando MP 8)
Naaaaaaaaa, el aquelarre esta para cosas más interesantes!!!!!

#208041  por Doncella_de_Orleans

El Cuentista escribió:

Mhhh...

Cuentista
Eh?????? y quién dijo que la pelota salta para ahí????
Pero bueno, ya que aclara, de su respuesta las chicas pueden inferir que también es un joven_seductor.
Oiga, trabajaré toda la mañana ordenando las fichas, si quiere subir la suya hágalo a la brevedad.

#209152  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:
El Cuentista escribió:

Mhhh...

Cuentista
Eh?????? y quién dijo que la pelota salta para ahí????
Pero bueno, ya que aclara, de su respuesta las chicas pueden inferir que también es un joven_seductor.
Oiga, trabajaré toda la mañana ordenando las fichas, si quiere subir la suya hágalo a la brevedad.
Yo soy un lindo joven de 32, seductor, lo dirà ud...
:wink:
Y te habìa mandado la ficha hace rato, asì que se te debe haber traspapelado

Cuentista

#209425  por ní©mesis

Hola mis hermosas chicas, es un mensaje para agradecerles en primer lugar por los mensajes privados que me mandaron y comprometerme a responder cada uno de ellos en el transcurso del fin de semana, con la firme conviccion de poder conocerlas a todas en el mas inmediato plazo posible.

jajaja que divertido esto !!! Necesita todo un fin de semana para contestar la cantidad de mensajes ?????? Naaaaaaaaa. jajajajajaja

Obviamente, mi búsqueda continua abierta y me gustaria en el tiempo poder conocer a todas las chicas de esta pagina y poder compartir con cada una hermosos momentos.

jajajaja
 #210116  por cggaray

Me parece que estas buscando una mina que te mantenga, y si pensas en una abogada estas muerto negro, porque la verdad es que no nos enriquecemos con la profesión, laburamos como eclavos y nos reditua poco y a las que les va realmente bien no te van a dar bola porque se van a buscar jovenes agraciados y apuestos a otras latitudes o bien han formado sus familias con personas jovenes agraciadas apuestas y con dinero.
Macho vas por mal camino, tenes que buscar una señora mayor con dinero, tipo Moria o algo asi.
Date una vueltita por Ideas del Sur, tal vez tengas mas suerte.

#210119  por Catita_1

Me mori bien muerta :lol: :lol: :lol:
 #210785  por attorney

cggaray escribió:Me parece que estas buscando una mina que te mantenga, y si pensas en una abogada estas muerto negro, porque la verdad es que no nos enriquecemos con la profesión, laburamos como eclavos y nos reditua poco y a las que les va realmente bien no te van a dar bola porque se van a buscar jovenes agraciados y apuestos a otras latitudes o bien han formado sus familias con personas jovenes agraciadas apuestas y con dinero.
Macho vas por mal camino, tenes que buscar una señora mayor con dinero, tipo Moria o algo asi.
Date una vueltita por Ideas del Sur, tal vez tengas mas suerte.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Aplausos!!

#210996  por COLUMBO

joven_seductor escribió:Mi agradecimiento por sus respuestas, pero permitanme aclararles que mi búsqueda es absolutamente real, y si bien no tengo problemas con la edad, creo que una mujer de 87 años es demasiado grande, necesito una
mujer que desempeñe actualmente la profesion de abogada y obviamente tenga un amplio conocimiento de términos jurídicos para alentar nuestra relación amorosa a partir de eso, que sea capaz de hacerme un "habeas corpus" o una "probation" en nuestros momentos de ardiente intimidad.

Soy un joven de 28 años, 1.78 de altura, 80 kilos de peso, contextura atletica, morocho con rasgos latinos bien marcados y seductor por naturaleza.
Entro por primera vez a este hilo........
por las caracterìsticas es CHAYANNE..., oiga.......seductor...baila pop latino....? :lol:
Uy, me hizo acordar de algo, yo tambièn busco amante........ya que estamos...... :lol:

COLUMBO

#211000  por NM

Lo felicito DR. 8 por la grafica descripcion de nuestra sociedad abogadil.
 #211666  por jacintoparodi

Perdón pero me voy a prender en el tema. Desde ya aclaro que estoy totalmente a favor DEL MOROCHO.
Ante las criticas vertidas (“…este no es el lugar indicado y bla bla bla”) Disiento en forma total.
Además afirmo en un todo que: Nuestras mujeres son de lo mas atractivas y excitantes, puras gemas preciosas dignas de admiración!!!
Para ir a los bifes, mira Morocho, te ofrezco mis servicios como tu asesor legal, y con amplios poderes para ejercer funciones de “Catador”. Es decir que yo podría preseleccionar a las postulantes a los fines de que las más dotadas, sean las que lleguen a un encuentro íntimo con tigo. (Seria como un Casting de Abogadas)
Los costos de mis honorarios no te deben frenar a la hora de una positiva decisión, ya que ejercería este mandato, en forma totalmente gratuita.
Para ampliar y consensuar sobre el tema, te ruego, te pido, te suplicoooooooooo que en forma urgente te comuniques con mi persona!!!
Atte.: Tu indispensable “mano derecha” a no dudarlo!!!
Por todo lo aquí expuesto, peticiono de tu persona, proveer de conformidad que:

Será Justicia

#211798  por paloma

Juaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre hay un "roto" para un descosido :roll:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9